A días de su regreso a laSexta

Wyoming, “desmoralizado” con España: “Lo denuncio en mi programa y no pasa nada”

Wyoming, "desmoralizado" con España: "Lo denuncio en mi programa y no pasa nada"

Wyoming ya calienta motores para regresar a laSexta con la nueva temporada de 'El Intermedio'.

El presentador ha estado de gira veraniega con su grupo Los Insolventes,el negocio de la música es de “temporada, como el de camarero”, ha explicado en una entrevista con Málaga Hoyen la que también ha opinado sobre política, como ya es habitual en él.

Rajoy estaría en la cárcel de vivir en cualquier otro país

Preguntado por lo poco que se valora la profesión de músico, Wyoming contesta que “España es un país muy especial. El presidente del Gobierno estaría en la cárcel de vivir en cualquier otro país. A la gente no sólo le parece mal que ese hombre esté en la calle, es que encima le vota. Este país ha nacido con una tara mental. Aquí se valora mucho la picaresca y esto que se dice de: ”¡Éste es muy listo!“. Me parece una vergüenza que Mario Conde esté en la televisión dando clases de ética cuando ha estafado a muchísimos pensionistas”.

El presentador, en la línea crítica que suele tener, añadía que “no hay mayor encuesta que unas elecciones generales. Y el partido más votado es el más delincuente de todos. Yo estoy desmoralizado porque llevo diez años denunciando en mi programa muchas cosas y no pasa nada. Están todos de vacaciones, en sus yates, en sus fincas, en sus mansiones”.

Comparación entre su faceta de presentador y la de músico

Wyoming asegura que “si yo me ganara la vida tocando sólo con los Insolventes no me contratarían. A mí me contratan porque hago televisión. Si no fuera por ella no me contratarían. Lo tengo claro”. Según el presentador, la música y la televisión “son cosas muy distintas”.

Salir al escenario “es pura adrenalina. Con el rock and roll desconectas de todo porque trabajas en bares, pegado a la barras. Eso altera tu equilibrio”.

Etiquetas
stats