Wyoming se despide hasta septiembre

El Intermedio, la revista de actualidad en tono de humor que presenta el Gran Wyoming, se despide mañana jueves (21:30 horas) hasta septiembre. El programa de laSexta, que hace una reflexión en tono de humor de las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado, cierra temporada con 146 emisiones.

El programa producido y dirigido por Miguel Sánchez Romero, que cuenta con la colaboración de Yolanda Ramos, Thais Villa, Beatriz Montañez y Cristina Peña, ha superado en numerosas ocasiones la barrera del 4% de share y su máximo histórico lo consiguió el pasado 23 de abril con una media de 4.6 % y seguido por 717.000 espectadores, según informa la cadena en una nota.

Los “logros” de Wyoming

De sus múltiples sesiones satíricas y de humor junto con los invitados, El Intermedio convirtió un secador profesional en polígrafo y sometió a Luis Llongueras a un curioso cuestionario.

Durante esta primera temporada, algunos “logros” alcanzados por Wyoming, han consistido en traer al plató al oso Mitrofán que fue emborrachado para que el rey lo pudiera cazar; montar un duelo entre una tortuga boba y una medusa; haberse colado en la Casa Blanca y bailar con George Bush.

Además el presentador se sometió, como el propio Presidente del Gobierno, a “Tengo una pregunta para usted, Sr. Wyoming”, ha conseguido entrevistar a la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez en un tren, e incluso superar el apagón del plató entrevistando en mitad de la redacción a la ministra de Cultura, Carmen Calvo.

Entrevistas “made Intermedio”

A lo largo de esta primera temporada Wyoming ha realizado entrevistas “made Intermedio” a Zapatero, Rajoy, Aznar o Isabel Pantoja y en la sección lo que España vota va a misa, se han planteado cuestiones como: Si tuviese lugar la conferencia del pacífico en España ¿Cómo se deberían vestir los políticos? ¿de toreros o de corruptos? Finalmente ganó la segunda opción.

Si Isabel Pantoja tuviese problemas con la justicia, qué cantante debería adoptar a Paquirrín ¿Madonna o Michael Jackson? El ganador fue Michael Jackson y en el programa de ayer Wyoming preguntó a los telespectadores si querían que siguiera como presentador en laSexta o que le fichara Antena 3, finalmente los seguidores del conductor del programa decidieron que siguiera en laSexta.

Políticos, presentadores y actores

El Intermedio que cierra temporada con 147 programas ha contado con políticos, presentadores, actores, escritores y profesionales del deporte de reconocido prestigio, que han compartido su visión de la actualidad con los telespectadores de El Intermedio.

Políticos como: Gaspar Llamazares, Carme Chacón, Duran i Lleida, José Antonio Labordeta, Vicente Martínez Pujalte, Pedro Zerolo, Miguel Ángel Revilla y Carmen Calvo.

Presentadores como Luís del Olmo, Emilio Aragón, Carme Chaparro, Susanna Griso, Mamen Mendizábal, Cristina Saavedra, Pepe Domingo Castaño, Helena Resano, Joaquín Reyes, María Casado, Ana Pastor, Mercedes Milá, Paula Vázquez o Eva Arguiñano.

Los actores Fernando Tejero, Ariadna Gil, Leonor Watling, Belén Rueda, Elena Ballesteros, Nacho Vidal, Antonio Resines, Malena Alterio, Amaia Salamanca, Leo Bassi, Toni Cantó o Pedro Reyes. El mundo de los deportes también ha estado presente a través de representantes como Andrés Montes o Jorge Valdano y el del espectáculo ha tenido su representación con Rafael Amargo, Rosendo, Pasión Vega, Malú, Antonio Carmona, Carlos Baute, Antonio Orozco, Alaska, Andy y Lucas, Melendi, Bebe, Falete o Ana Belén entre otros.

Primer programa en Second life

El Intermedio es el primer programa de televisión que ha comenzado sus emisiones en el mundo virtual de Second Life, de esta manera, la cadena ha conseguido formar parte de este mundo virtual en 3D donde miles de personas se relacionan con amigos, compran, asisten a conciertos. El Gran Wyoming cuenta con su avatar (su personaje en 3D) para hacer realidad la creatividad y la ironía del programa

Las dos primeras iniciativas del programa en Second Life han consistido en que los usuarios de este nuevo espacio en Internet tuvieran la oportunidad de hacer preguntas a Carlinhos Brown, invitado especial del programa y también pudieron participar en el concurso de miss y míster avatar y conseguir así un premio de mil dólares Linden.

Etiquetas
stats