Tras su reunión 'secreta' con Pedro Sánchez

Wyoming saca un 'donde dije digo...' de Pablo Iglesias, con vídeo

Wyoming saca un 'donde dije digo...' de Pablo Iglesias, con vídeo

Pese a ser habitualmente acusado por sus detractores de solo “dar caña” al PP, 'El Intermedio' anoche puso el foco sobre Pablo Iglesias para demostrar una gran contradicción que había cometido respecto a los pactos.

Sandra Sabatés comenzó repasando cómo había informado la prensa de la cena y reunión entre el líder de Podemos y el del PSOE, Pedro Sánchez, recalcando su secretismo y que no se ha desvelado qué contenido había tenido su conversación.

“Se acabó esa cultura de las decisiones que se toman en los reservados de los restaurantes”

Y a continuación, emitió un vídeo de mayo del 2014 en el que el mismo Iglesias decía lo contrario a lo que recientemente ha hecho. En él, el líder de Podemos decía: “Se acabaron las decisiones que se toman en despachos. Se acabó esa cultura de las decisiones que se toman en los reservados de los restaurantes”.

Tras recoger estas palabras, el programa de laSexta ofreció un fragmento de la entrevista que Iglesias concedió esa misma mañana a 'El programa de AR' de Telecinco, en el que responde a la pregunta de si fue en un reservado así: “Claro, fue en un reservado”.

Puede verlo a partir del minuto 2:20 del programa completo, en la web de laSexta.

Etiquetas
stats