Audiencias domingo Wyoming, tampoco en domingo

Pese a la victoria de "La película de la semana" en prime time. Antena 3 gana el día

“La azotea de Wyoming” estrenó ayer sin síntomas de mejoría su nueva ubicación en el late night del domingo. El programa de entrevistas y humor de TVE-1 cosechó un pobre 11.3% de cuota y 489.000 espectadores, audiencia muy similar a la que obtenía en la noche del miércoles.

Wyoming, que contó con la presencia de José Coronado, Fonsi Nieto y Gaspar Llamazares, se vio ampliamente superado por “Aventura en África” (27% y 1.736.000) en Antena 3 y por el capítulo repetido de “7 Vidas” (21.2% y 1.054.000) y “Nosolomúsica” (14.5% y 323.000) en Telecinco.

Aunque el espacio de Grupo Ganga mejoró en 3.4 puntos su último dato del pasado 2 de marzo (miércoles), obtuvo hasta 8.3 puntos menos que el thriller protagonizado por Sean Connery, “Causa justa”, el domingo pasado en esta franja.

No aprovechó el triunfo de "Dos policías rebeldes"

Wyoming no supo aprovechar el liderazgo de su predecesor en prime time, “La película de la semana”. El filme de acción protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence, “Dos policías rebeldes”, se impuso por la mínima al especial de “GH Vip” en Telecinco con un notable 24% de share y 3.659.000 televidentes (5.1 puntos más que “Fuego intencionado” el pasado domingo). Pese a que el contenedor de TVE anotó uno de sus mejores resultados de temporada, Wyoming se quedó con casi 13 puntos menos que éste.

Por su parte, el reality show de famosos decidió su terna finalista –Tontxu, Brito e Ivonne- de cara a este próximo jueves ante un 23.8% del público y 3.567.000 seguidores. Un buen resultado aunque hasta 8 puntos menos que “Aída” en esta franja el pasado domingo.

En Antena 3, “Un paso adelante” fue de nuevo la tercera opción de la noche con un 19.5% de cuota y 3.419.000 telespectadores. La serie de bailarines no termina de despegar aunque mejora su audiencia por segunda semana consecutiva, esta vez en 1.6 puntos de cuota.

Tras ésta, "Aventura" (27%) eligió a su última finalista, Raquel, quien se disputará el desenlace del concurso mañana martes junto a Javier Castillejo y Víctor Janeiro. El programa fue la tercera opción en su primera parte (de 23:45 a 00:40 horas) pero, a continuación, fue líder del late night tras conseguir la mejor cuota de su trayectoria (3.9 puntos más que el domingo pasado).

En el inicio del prime time, el espacio de zapping que ofrece Telecinco, “TV Top”, registró un 21.7% de cuota y 3.660.000 seguidores (registro casi idéntico al de su última emisión).

Antena 3 arrebata a Telecinco el control del domingo

La cadena de Planeta asciende de la segunda a la primera posición dominical con un 22.5% de cuota (2.6 puntos más que la semana pasada y mejor dato dominical del año), mientras que la cadena de Fuencarral pierde el liderazgo con un 19.9% de share (hasta 4.6 puntos menos).

Por su parte, TVE-1 repitió en el tercer puesto con un 19.6% de cuota (0.2 puntos más que el domingo pasado), mientras que Autonómicas (17.9%) fueron de nuevo cuartas pero con 1.3 puntos más que entonces. A continuación, se situaron Otras (12.1%), La 2 (5.2%) y Canal+ (2.8%).

En el cómputo global de marzo, Telecinco sigue líder con una media del 22.2% de share, seguida de Antena 3 con un 21.1% de cuota, TVE-1 con un 19.1% de cuota y Forta con un 18.9%.

“La princesa y el marine” barre en la sobremesa

El “Multicine” (27.1% y 3.111.000) de Antena 3 se impone ayer con autoridad a “Cine fiesta: The Mexican” (20.9% y 2.420.000) en Telecinco y “Sesión de tarde: Liberad a Willy” (15.3% y 1.686.000) en TVE-1.

A continuación, Antena 3 mantuvo el liderazgo de la tarde dominical con la serie “Rex” (22.6% y 2.316.000 / 23% y 2.415.000) y el informativo semanal “Espejo público” (22.1% y 2.740.000).

Telecinco queda por detrás con el capítulo repetido de “Motivos personales” (17.1% y 1.783.000) y el programa de zapping “Visto y no visto” (18.8% y 2.221.000). En TVE-1, “Sesión de tarde 2: La legión invencible” anota un 17.6% y 2.018.000 telespectadores.

TVE-1 gana el global de la mañana

Con un 19.2% de cuota frente al 17.1% de Antena 3 y el 15.6% de Telecinco, gracias sobre todo a “La hora Warner” (23.9% y 294.000) y “Zona Disney”. Por su parte, “Megatrix” (16.4% y 463.000) es la segunda opción, mientras que“Birlokus Klub” (11.5% y 220.000) no consigue plantar cara a sus rivales.

A continuación, la cadena de Fuencarral obtiene flojos registros con “Kombai & Co” (11.6% y 469.000 / 14% y 586.000) y mejora con “Cazatesoros” (20.7% y 861.000), “Visto y no visto” (17.9% y 811.000) y “Bricomanía” (18.1% y 970.000). En Antena 3, “La batidora” registra un 19.5% de share y 1.035.000 espectadores.

Por su parte, TVE-1 obtuvo un discreto 15.9% de cuota y 725.000 espectadores con la repetición de la gala “Eurovisión 2005: Elige nuestra canción”.

En el access sobremesa, la repetición de “La cocina de Karlos Arguiñano” en Telecinco anota mínimo con un 16.5% de share y 1.216.000 seguidores. El programa culinario se ve ampliamente superado por el primer capítulo de “Los Simpson” (29.6% y 2.315.000) en Antena 3.

La serie animada también es líder a continuación con un gran 32.5% de cuota y 3.319.000 seguidores, mientras que “Corazón, corazón” (19.6% y 2.064.000) en TVE-1 se queda a más de 10 puntos de distancia. Antes, “Muchoviaje.com” registra un 16.2% y 1.221.000 fieles.

Ranking de Informativos

Mediodía:

- Antena 3 Noticias 1: 28.2% y 3.332.000

- Telediario Fin de Semana 1: 26.6% y 3.178.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 17.4% y 1.888.000

Noche:

- Antena 3 Noticias 2: 23.2% y 3.639.000

- Informativos T5 20.30h: 21.3% y 2.956.000

- Telediario Fin de Semana 2: 20.9% y 3.336.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias viernes: Los espectadores eligieron entretenimiento e informativos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba