Fecha de llegada Wyoming no se enfrentará finalmente a Sardá

Aterriza en TVE-1 el 26 de noviembre, viernes. Un día antes, regresa "Cuéntame"

El Gran Wyoming desembarca en TVE-1 a partir del próximo 26 de noviembre. Su nuevo programa de entrevistas y humor, cuyo título provisional es "Abierto en canal", ocupará el prime time de los viernes desde las 22:45 horas (después de "Juan y Jose.show").

Aunque en un principio se pensó ubicarlo en el late night de los jueves, como el propio Wyoming confirmó a Vertele a principios de temporada, TVE ha decidido finalmente no mover de su sitio al programa de sexo de Lorena Berdún, "Dos rombos", cuyo rendimiento en esa franja está siendo satisfactorio (21.7% de share y 1.390.000 espectadores). De esta forma, no se vivirá de momento el esperado duelo entre "Crónicas Marcianas" y el showman.

"Cuéntame" regresa un día antes

La serie exitosa nostálgica protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato estrena su nueva temporada el 25 de noviembre a partir de las 22:00h. En ésta, se intentarán reflejar los años conflictivos de la España de 1972.

En cuanto a los Alcántara, estos han superado su crisis matrimonial ya que el cabeza de familia ha encontrado un nuevo trabajo en una empresa de artes gráficas, mientras que su esposa dedica su tiempo a su pequeña y su tienda.

Una semana antes de su llegada (día 18), TVE-1 ofrecerá un especial recordatorio de la serie producida por Cartel y Grupo Ganga (productora ésta última también del nuevo programa de Wyoming).

Tres especiales de humor hasta la llegada de Wyoming

El 5 de noviembre a las 22:45 horas, TVE-1 estrena "El humor de tu vida", una serie de tres especiales con imágenes del archivo histórico de la cadena que pretende recuperar los momentos más divertidos protagonizados por diferentes cómicos de la historia de nuestra televisión.

Producidos por TVE, se trata de un refrito presentado por Las Veneno, junto a un rostro masculino todavía por confirmar. Ellos serán los encargados de dar entrada a los sketches y parodias en estos especiales.

Por el programa, que tendrá un importante componente nostálgico, desfilarán desde viejos cómicos como Fernando Esteso, Andrés Pajares, Raúl Sender, Tipo y Coll... hasta los actuales Cruz y Raya, Chiquito de la Calzada o Los Morancos. El espacio recuperará los mejores momentos del humor protagonizados por Gila, Martes y Trece, Lina Morgan o Juanito Navarro, entre otros.

Parada tiene dos especiales pendientes de emisión

Según ha asegurado José Manuel Parada a Vertele esta tarde, TVE-1 grabó este invierno dos especiales titulados "Lo mejor del humor", en una línea similar a la del nuevo programa pero que todavía no se han emitido, donde el presentador de "Cine de Barrio" juntó en un plató a varias generaciones de humoristas españoles.

Según Parada: "Fueron dos programas donde vestimos a Josema Yuste de Tip para que hiciera pareja con Coll, y fue algo muy bonito". Para el presentador: "No entiendo por qué Televisión Española no los ha emitido todavía, ya que están perdiendo dinero".

Sustituye a la fallida “Paco y Veva”

“El humor de tu vida”, que se emitirá después de “Juan y Jose.show” y se prolongará hasta las 01:30 horas, sustituirá en esta franja a “Paco y Veva”, la comedia musical española que se despide este próximo viernes con una floja acogida de audiencia en su segunda temporada. Estrenada el pasado 10 de septiembre, la serie producida por TVE ha acumulado una audiencia media del 13.2% de share y 1.752.000 espectadores.

La nueva temporada de “Paco y Veva” se ha compuesto de 9 capítulos aunque el primer objetivo de TVE era llegar a grabar los 13 correspondientes. Sin embargo, el pequeño incendio acaecido el pasado 13 de agosto en la cubierta del Estudio 2 de Prado del Rey, y que afectó al plató preparado para la grabación de la serie, provocó que ésta quedara paralizada hasta que "dentro de tres meses se pueda volver a trabajar en esas instalaciones", declaró José Ramón Vázquez, responsable del área de ficción de TVE, en la presentación de la serie.

Entonces, el directivo aseguró que TVE tenía la intención de retomar la grabación en enero, siempre y cuando la audiencia también les respaldara en esta nueva andadura. Tras los resultados cosechados, parece improbable que la serie regrese en un futuro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba