Rueda de prensa Wyoming: "Esto es muy jodido, me quieren hundir"

El showman se siente "una víctima" por la polémica del caso Tertsch y carga contra Aguirre y Telemadrid

“Me siento una víctima. Quieren hundir mi carrera profesional y mi prestigio como ciudadano”. Así de tajante se ha mostrado esta mañana el showman José Miguel Monzón, conocido como Gran Wyoming, durante una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

El presentador ha comparecido ante los medios para salir al paso de la “asociación que Esperanza Aguirre ha hecho entre unos vídeos emitidos en ‘El Intermedio’ y la agresión que sufrió Hermann Terstsch la semana pasada”.

"La gente hasta me pregunta por la calle por qué pegué a Hermann Terstsch"

“Me alarmé cuando escuché a la Presidenta de todos los madrileños, la mía también aunque no la haya votado ni la vote nunca, señalándome a mí y al ‘Intermedio’ como responsables de esa agresión”, ha dicho el presentador en una concurrida rueda de prensa.

“Ha llegado un punto en que la gente hasta me pregunta por la calle por qué pegué a Hermann Terstsch”, ha relatado Wyoming, que en repetidas ocasiones ha desmentido cualquier relación entre el programa y la agresión que sufrió el periodista de Telemadrid.

"Sé que Aguirre no me va a pedir perdón"

“Niego el derecho de Aguirre y de Nuevas Generaciones del PP de acusarme de instigador de los hechos”, ha insistido Wyoming, quien por el momento no tiene intención de denunciar a la presidenta de la Comunidad de Madrid ni a los medios que le han relacionado con la agresión de Terstsch.

“No creo que consiguiera nada, porque ellos cuando acusan no dicen ‘cuatro’, sino ‘dos más dos’, para que no se les pueda acusar de nada”. Eso sí, el presentador ha reconocido que le gustaría que Aguirre le pidiera disculpas aunque "sé que no lo va a hacer, porque ya de paso debería pedir perdón al doctor Montes del Hospital Severo Ochoa de Leganés".

"Me siento un contratador de sicarios"

Sin embargo, el conductor del “Intermedio” ha reconocido estar pasando un delicado momento por todo lo que se ha publicado durante los últimos días: “Me siento un contratador de sicarios para que apaleen a personas que no opinan como yo”, ha comentado.

"Se están dando datos de los sitios que frecuento para que vayan con bates"

Al mismo tiempo, Wyoming ha contado que en Internet ya circulan los nombres de “los bares que frecuento para que venga gente con bates. Estoy viviendo una situación jodida”, ha reconocido. "Siguiendo el mismo esquema de asociaciones que hace Aguirre, espero que esté preocupada por mi integridad".

* Wyoming, hoy durante la rueda de prensa / Foto: Efe

"Telemadrid informó de la agresión con mi foto de fondo"

El humorista también ha recordado cómo hace unos días un informativo de Telemadrid abordó la noticia de la agresión a Terstsch "con mi imagen de fondo. Sin decir nada, se me relacionaba con el asunto".

Por otra parte, y en un tono más irónico, se ha mostrado sorprendido de que el pasado sábado "La Noria" (Telecinco) dedicara una hora a debatir sobre este asunto: "Han sustituido a Belén Esteban por mí. Lo entiendo como una oportunidad de negocio".

"Espero que la Policía de un comunicado oficial sobre los hechos"

Sobre la agresión que sufrió Terstsch hace una semana, Wyoming ha explicado que se sorprendió cuando este fin de semana vio en laSexta Noticias una información que explicaba que el autor de la paliza no fue ningún especialista.

"Espero que la Policía resuelva los hechos y de un comunicado oficial de los hechos". Por otra parte, ha deseado "lo mejor y la pronta recuperación de Hermann, a quien no conozco de nada".

"Yo mismo he tenido broncas en los bares por mi ideología"

El propio Gran Wyoming ha reconocido que, en ocasiones, el hecho de manifestar públicamente una ideología políticas le ha hecho ser objeto de agresiones verbales.

"He tenido muchas broncas en bares precisamente por lo que opino. Ni he recurrido a la Presidenta ni ella se ha interesado por lo que me haya podido pasar", ha relatado.

"Nunca hemos llamado a Terstsch asesino"

Tanto Wyoming como el propio director de "El Intermedio", Miguel Sánchez Romero, han defendido su trabajo en "El Intermedio", así como los vídeos sobre Terstsch que han desatado la polémica.

"Deducir de esos vídeos que le estábamos llamando asesino a Hermann Terstch es una interpretación perversa", ha explicado Wyoming, quien ha precisado que la intención de esos vídeos era "ridiculizarle, y no acusarle de matar a nadie". "En mi programa nunca dejaré que nadie llame asesino a nadie", ha añadido el director.

Sánchez Romero ha recordado que él es el responsable de los vídeos y no Wyoming, que ni siquiera los vio antes de que se emitieran. Además, ha hecho hincapié en que estas piezas se ofrecen dentro de un programa de humor e identificados como vídeos manipulados.

"Desde Chiquito de la Calzada a Woody Allen han cultivado el humor mediante la técnica de la exageración. Por supuesto que nunca nos imaginaríamos a Hermann matando a nadie".

"Ojalá que mis críticas se hicieran con vídeos así"

En este sentido, Wyoming ha asegurado que él "pagaría porque las próximas críticas que recibiera a partir de ahora se hicieran a través de vídeos como los que han desatado la polémica y no en informativos, como lo han hecho muchas veces. Ojalá me criticara Chiquito, Benny Hill o Espinete".

"Tampoco tenemos relación con la agresión a Berlusconi"

Además, Wyoming ha aprovechado la ocasión para desmentir, también en tono irónico, que "El Intermedio" esté relacionado con la agresión que Silvio Berlusconi sufrió ayer en Italia, "y eso que de Berlusconi hemos hecho cientos de vídeos como el de Hermann Terstch".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba