Wyoming llevará su carroza al desfile del Orgullo Gay

“El Intermedio” se suma a la celebración del Orgullo Gay. El programa ha preparado una carroza para realizar el desfile, que el próximo 5 de julio se celebrará en Madrid y que tradicionalmente organizan colectivos homosexuales en defensa de la tolerancia y la igualdad de los gays, informa una nota de la cadena.

“El Intermedio” y sus colaboradoras Thais Villas, Beatriz Montañez y Ussun Yoon apoyarán la Celebración del Orgullo Gay y el programa estará presente para ser testigo de todo lo que suceda en una de las celebraciones más multitudinarias.

La carroza del programa se desplazará desde la Plaza de la Independencia hasta la Plaza de España en la noche del 5 de julio y las colaboradoras del programa Thais Villas, Usun Yoon y Beatriz Montañez recogerán el ambiente desde la carroza de laSexta.

En la carroza de “El Intermedio” podrán disfrutar de todo el recorrido dos telespectadores del programa. Para participar en el concurso que “El Intermedio” ha puesto en marcha en la web, www.elintermedio.lasexta.com los seguidores del programa tendrán que enviar un vídeo demostrando que son los invitados que merecen ocupar una de esas dos plazas privilegiadas en la carroza del programa.

El objetivo de la marcha de este año, a la que se espera que acudan un millón de personas, es rendir homenaje a las lesbianas y mujeres protagonistas del MADO`08. El lema es “Lesbiana con V de visibilidad”. “El Intermedio” estará presente en esta marcha apoyando al colectivo gay.

Etiquetas
stats