Este jueves en prime time

Wyoming bate récord histórico en el día post huelga

Wyoming bate récord histórico en el día post huelga

El intermedio continúa logrando excelentes resultados de audiencia en el prime time de laSexta (10.4%). Con una media de 2.136.000 espectadores, el programa presentado por Wyoming registró este jueves la entrega más vista desde su nacimiento, en abril de 2006. Es la segunda ocasión en toda su trayectoria que supera la marca de los dos millones de seguidores, junto con la que firmó el jueves 3 de diciembre de 2009, informa la cadena de Planeta en una nota.

El espacio de humor registró, además, la segunda mejor cuota de pantalla de su historia, al anotar un 10,4% de share. Esta es la cuarta ocasión en la que El intermedio logra superar el 10% de cuota de pantalla, tras conseguirlo con las entregas del citado 3 de diciembre de 2009, además del martes 15 y miércoles 16 de diciembre de 2009. Con este dato, laSexta se situó como la segunda cadena privada más vista en la franja, por delante de Telecinco (9,3%) y de Cuatro (6,5%).

Más visto en Euskadi, Madrid, Valencia o Castilla-La Mancha

El intermedio destacó entre los adultos de 45 a 64 años (13,3%), segmento para el que laSexta se posicionó como líder de audiencia entre las cadenas privadas. Además, fue la segunda opción tanto para el target comercial (12,3%) como para el Core TC Adultos (13,2%), los públicos de mayor interés para los anunciantes.

Gracias a El intermedio, laSexta fue la cadena más vista en Euskadi (15,3%). Además, se situó como líder privado en Madrid (14,6%) y Galicia (10,7%). Asimismo, el programa también obtuvo destacadas marcas en Valencia (10,9%) y Castilla-La Mancha (10,8%).

'Ácido análisis del desarrollo de la huelga general del 14-N'

El intermedio destacó este jueves con su ‘ácido análisis del desarrollo de la huelga general del 14-N’. El minuto más visto se produjo a las 22:27 horas, coincidiendo con el momento en el que El Gran Wyoming despide el programa. En ese instante estaban viendo laSexta 3.136.000 espectadores, que representan un 14,4% de share. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión de El intermedio superó los 5 millones de espectadores (5.314.000).

El dato de El Intermedio (10,4%) junto al récord obtenido por El Hormiguero que superó los 3 millones de espectadores (3.013.000 espectadores) contribuyeron a que el Grupo Antena 3 se posicionara de nuevo como líder de la jornada con un 29,1% (Prime Time (31,3%), Tarde (31,1%) y Mañana (29,1%)).

Etiquetas
stats