Wyoming responde a Miguel Ángel Rodríguez: "Éste viene de la caverna"

Wyoming responde a Miguel Ángel Rodríguez: "Éste viene de la caverna"
Wyoming responde a Miguel Ángel Rodríguez: "Éste viene de la caverna"

"Es un ejemplo de la catadura moral que hemos vivido", replica el showman tras el insulto de "cocainómano" que le profirió el tertuliano y expolítico

El Gran Wyoming ha contestado a Miguel Ángel Rodríguez tras llamarle "cocainómano" en 13tv. "Este señor es un ejemplo de la catadura moral que hemos vivido. Mucha gente me ha dicho que no le haga caso, pero hay que recordar que este señor era la mano derecha del presidente del Gobierno, era un Secretario de Estado por lo que no estamos hablando de gente que se insulta en un programa del corazón. Es el país de donde venimos y es la gente con la que nos la jugamos. Esta gente viene de la caverna", ha comentado el 'showman' de El Intermedio en una entrevista en La Voz de Galicia.

"No me sentiría ofendido si repitieran las TV lo que hago en el programa"

Preguntado por qué fue lo que le pudo molestar a MAR, Wyoming responde que "le ofendió que emitiésemos una selección de intervenciones suyas. A mí me encantaría que todo lo que hago en el programa fuese repetido por todas las televisiones, no me sentiría ofendido por nada de lo que he hecho".


*Ver vídeo minuto 1.40

MAR habló en 'El Cascabel al gato'

Miguel Ángel Rodríguez volvía a levantar la polémica con nuevas declaraciones. Tras referirse a sus comentarios sobre los funcionarios,en El Cascabel al gato, el exportavoz del gobierno de Aznar acusó a El Gran Wyoming de ser "cocainómano" el pasado lunes 7 de octubre.

Este mención de Rodríguez al showman se produce días más tarde de que El Intermedio dedicara unos minutos a una selección de vídeos, comentados con el tono humorístico que caracteriza al espacio de laSexta. El programa habló del propio Rodríguez, haciendo alusión indirectamente a su accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol y varias de sus declaraciones más mediáticas.

Rodríguez, además de participar en El Cascabel al gato, es tertuliano de Espejo Público, espacio de Atresmedia, mismo grupo que El Intermedio. Asimismo, no es la primera vez que es noticia: pidió perdón en el espacio de Susanna Griso tras conducir ebrio.

Sobre los funcionarios, "llevo 8 años diciendo lo mismo"

En su intervención en 13tv, Rodríguez se mostró sorprendido por la polémica que han podido generar sus declaraciones sobre los funcionarios, una opinión que lleva diciendo "desde hace 8 años".

"Y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades"

Con intención de replicar y volver a exponer su postura, el presentador de El Cascabel, Antonio Jiménez, le preguntó a quién quería responder: "¿A los empleados públicos, a algún espacio de laSexta en concreto?". El tertuliano indicó que "se me ha puesto a parir, cocainómanos incluidos". [...] "Y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades", declaró en otro momento, refiriéndose a Wyoming por su apellido (José Miguel Monzón).

Al término de su exposición, cuando se iba a cambiar de tema de debate, Rodríguez volvió con el mismo asunto y mencionó a "el cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando".

Rodríguez defiende que se le ha hecho una "acusación muy dura" por parte de 'El Intermedio'

En este sentido, tanto Herman Tertsch como Antonio Jiménez, solicitaron que dijera el nombre de la persona a la que estaba atacando, porque era una "acusación muy dura". Rodríguez replicó que "la misma que me han hecho a mí en esa cadena", en referencia al reportaje cañero y el tono humorístico, que le dedicó El Intermedio.

Tertsch: "Al Gran Wyoming que le han protegido siempre los tribunales"

Siguiendo el hilo, Tertsch se sumó: "En esa cadena (laSexta) también me han hecho a mí algunas muy gordas". "Ya conocemos a este señor, al Gran Wyoming que le han protegido siempre los tribunales".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba