Programas de la misma cadena (laSexta) y productora (Globomedia)

Wyoming visitó 'Zapeando': 'Cumplo 60 tacos y mis hijos lloran cuando me ven'

Wyoming visitó 'Zapeando': 'Cumplo 60 tacos y mis hijos lloran cuando me ven'

El motivo oculto por el que Wyoming ha ido a ‘Zapeando’ ha sido para 'lucir sus piernas'. El presentador de ‘El Intermedio’ entró en el plató a modo triunfal, con un trote ligero un poco afeminado, que él mismo ha definido como “asexualmente indiferenciado”.

Su propósito era hacer humor, pero después de ver el resultado en la repetición, le ha dado tal vergüenza que ha preferido sentarse, tal y como recoge la web de laSexta.

Wyoming actúa en el concierto solidario ‘Por un mundo sin ELA’: “A nosotros sólo nos han promocionado en ‘Zapeando’”

El Gran Wyoming visitó ‘Zapeando’ también por su faceta musical. Este sábado, día 31, el presentador de ’El Intermedio’ va a actuar en un concierto solidario ‘Por un mundo sin ELA’, con su grupo ‘La última experiencia’.

“Va a ser lo más grande que ha dado la música tras Woodstock”, según ha dicho el alguna ocasión Wyo. Y es que el presentador se queja que cuando hacen una iniciativa así, los ingleses se tiran meses y meses promocionando, y a ellos sólo les han promocionado en ‘Zapeando’. La recaudación íntegra irá destinada a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Wyoming: “La gente, dado mi magnetismo personal, jamás me abandona”

El Gran Wyoming volvió a visitar ‘Zapeando’, después de que acudiera en los inicios del programa, en concreto en el programa 16. Un hecho que no recordaba muy bien Wyoming y que le ha resultado algo incómodo. Pero no tanto como las preguntas de su compañero Gonzo, experto en incomodar al presentador de ‘El Intermedio’ al final de cada reportaje. ‘Zapeando’ repasa algunas de ellas.

Wyoming: “Escribía los chistes de ‘Hermanos de leche’ y de ahí el éxito de la serie”

‘Zapeando’ puso a prueba la memoria de Wyoming. El presentador tuvo que adivinar qué canciones cantó a dúo en tres diferentes momentos de su vida televisiva. Uno, en 1995, con Bertín Osborne; otro en 1996, con José Coronado, en ‘Hermanos de leche’, serie que guionizaba; y por último, en 2009, con Raimundo Amador.

Etiquetas
stats