Luz verde al proyecto

Los 'X-Men' asaltan la Fox con una nueva serie de televisión

Los 'X-Men' asaltan la Fox con una nueva serie de televisión

El estudio Fox ha dado luz verde a una nueva serie televisiva basada en 'X-Men', la célebre historia de mutantes con superpoderes de la editorial de cómics Marvel, que narrará la historia de unos padres que descubren que sus niños poseen poderes extraordinarios y que, obligados a escapar por la persecución de las autoridades, se unrán a una red secreta de mutantes, según informa la compañía a través de un comunicado difundido en su página web.

Marvel también ha informado de que Fox desarrollará un episodio piloto de la serie, de la que no se conoce el título todavía, a través de un tipo de acuerdo blindado conocido en la industria televisiva como put pilot commitment, que prevé fuertes penalizaciones en el supuesto de que el capítulo no se emita, tal como recoge EFE.

20th Century Fox Television se encargará, junto a Marvel, de la producción de la serie con la participación de Bryan Singer, director de varios filmes acerca de 'X-Men', entre otros.

“Desarrollar una obra de Marvel ha sido una prioridad máxima para nuestra cadena televisiva”, ha confesado David Madden, responsable del área de entretenimiento de la Fox. Además, el directivo ha asegurado que la serie será divertida y emocionante gracias a las aventuras del cómic, la rica mitología de 'X-Men' y las complicadas relaciones emocionales de esa historia.

Por su parte, el productor ejecutivo y responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, ha afirmado que su compañía está entusiasmada con un proyecto que definió como algo totalmente único.

'X-Men', una auténtica mina audiovisual

Con personajes tan carismáticos como el profesor Charles Xavier o Magneto, el universo del cómic 'X-Men' ha conocido varias adaptaciones audiovisuales. Las más relevantes fueron las versiones fílmicas 'X-Men' (2000), 'X-Men 2' (2003), 'X-Men 3: The Last Stand' (2006), 'X-Men: First Class' (2011), 'X-Men: Days of Future Past' (2014) y 'X-Men: Apocalypse' (2016), así como las cintas individuales dedicadas al personaje de Lobezno, 'X-Men Origins: Wolverine' (2009) y 'The Wolverine' (2013), y la reciente 'Deadpool' (2016).

De la misma forma, 'X-Men' ha tenido varias versiones de dibujos animados en televisión, pero esta nueva serie será la primera con acción real.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats