Confirmado por la cadena

Los 'X-Men', al ataque en TV con dos series para Fox

Los 'X-Men', al ataque en TV con dos series para Fox

El mundo de los superhéroes está de moda, y es algo que las grandes productoras y cadenas de televisión no pueden dejar escapar. Es por ello que Fox se ha apuntado a la fiebre del cómic y desarrollará junto a Marvel dos nuevas series relacionadas con el universo mutante de los 'X-Men' : 'Hellfire' y 'Legion', para Fox y su filial, Fx, respectivamente.

Tras decepcionantes estrenos como los de 'Scream Queens' o 'Minority Report', la cadena ha confirmado a través de un comunicado que llevará a cabo estos dos proyectos, pues posee los derechos cinematográficos de los 'X-Men'.

“Estos personajes potentes y dinámicos son complicados y con una historia enorme, su ritmo e imaginación visual son imparables, y su historia tienelugar durante una de las eras más explosivas en la historia reciente. Estamos ansiosos de trabajar con este equipo increíblemente talentoso”, ha asegurado David Madden, presidente de Fox.

'Hellfire' llevará a Fox a una sociedad de millonarios mutantes de los 60

El primero de estos proyectos es 'Hellfire', una serie policíaca ambientada en los años 60 cuya historia trataráde un agente especial que se encuentra inmerso en un caso de una mujer que trabaja parauna sociedad de millonarios mutantes (The Hellfire Club)que pretenden adueñarse del mundo.

A dos de los miembros de este siniestro club ya les vimos en una de las películasde'X-Men', concretamente en la primera generación:Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones).

El piloto de'Hellfire'será escrito por Atrick McKay y John D. Payne, quienes ya escribieron el primer borrador de 'Star Trek: Beyond', apoyados por Evan Katz y Manny Coto.

'Legion': De drama psicológico a serie de superhéroes para FX, la filial

Por su parte, 'Legion' llegará a la parrilla de FX, filial de Fox, como undrama psicológico que irá evolucionando hasta convertirse en una serie de superhéroes cuyopersonaje principal será David Haller, hijo mutante del profesor Charles Xavier y Gabrielle Haller.

En la trama, un hombre hospitalizado en psiquiátricos desdejoven y diagnosticado como esquizofrénico se dará cuenta gracias a otro paciente que las voces y visiones no son una enfermedad, sino a un poder.

Noah Hawley ('Fargo') será el encargado de escribir el episodio piloto de la ficción junto a profesionales del universo Marvel.

Etiquetas
stats