EXCLUSIVA VERTELE

Xavi Rodríguez de 'Anda Ya' prepara su salto a TV en Cuatro

Mediaset sigue buscando la tecla que le permita dar la campanada en el access prime time de Cuatro. El grupo lleva tiempo barajando varios proyectos para esta difícil franja de su cadena, como el Ciento y la madre de Patricia Conde, y ahora suma un nuevo formato de Mandarina.

Se trata de un nuevo programa de humor que se emitiría diariamente y tendría a San Bernardino, el humorista del programa 'Anda Ya' de los 40 Principales, como uno de sus colaboradores, según El Confidencial Digital.

Aunque se desconocen más detalles sobre el proyecto, la idea es trasladar sus exitosas bromas telefónicas en la radio al formato audiovisual, otorgándole una sección del programa en la que se trasladaría con cámara oculta a los domicilios de sus “víctimas” con la ayuda de un gancho para hacer sus bromas.

El conductor de 'Anda Ya' Xavi Rodríguez, favorito para presentar el formato

Pero además de esa sección de San Bernardino, 'Anda Ya' podría estar representado con mayor peso en este nuevo programa televisivo. Entre la habitual quiniela de rostros que suenan para el formato, el presentador del programa radiofónico Xavi Rodríguez parte como el principal favorito para ponerse al frente del espacio, según ha sabido Vertele.

De confirmarse, sería la primera incursión televisiva del periodista como presentador principal de un espacio, pero no su primer trabajo en la pequeña pantalla ya que le pudimos ver durante unos meses en Vuélveme loca, de Telecinco.

Desde septiembre del 2012 se encarga de conducir el magazine matinal de Los 40 Principales 'Anda Ya', en sustitución de Frank Blanco. Rodríguez llegó en el año 1998 a la emisora de Prisa y se afianzó en la cadena hasta que le llegó su gran oportunidad.

Frank Blanco cargó ayer contra sus exjefes de Prisa: “Me vieron viejo y forzaron mi salida”

Precisamente Blanco, ahora en Zapeando de laSexta, cargó ayer contra sus exjefes de Prisa Radio por su despido, confesando que “me vieron viejo y forzaron mi salida cuando fui padre”.

Un nuevo formato de Mandarina para Mediaset, el cuarto en antena

Este nuevo programa sería un nuevo episodio en el extenso historial de trabajos conjuntos de Mediaset con una de sus productoras filiales, Mandarina.

En la actualidad, el grupo ya emite ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco y Las mañanas de Cuatro y Mi madre cocina mejor que la tuya en Cuatro, al que se sumaría este nuevo formato. Precisamente el último, Mi madre cocina mejor que la tuya, no grabará más entregas y sólo emitirá las que ya tiene preparadas, aunque fuentes de Mediaset explican que podría retomarse en un futuro.

Etiquetas
stats