Contra 'El Intermedio' y 'El Hormiguero'

'Todo va bien' con Xavi Rodríguez y Edurne desde el próximo lunes en Cuatro

'Todo va bien' con Xavi Rodríguez y Edurne desde el próximo lunes en Cuatro

Ya hay fecha para la llegada de Xavi Rodríguez, Edurne y la tropa de Anda Ya a la televisión. Cuatro estrena Todo va bien el lunes 23 de junio en el access prime time, tal y como ha anunciado la cadena.

Este nuevo espacio de humor y entretenimiento, producido por Mandarina (Lo sabe, no lo sabe), vendrá con el objetivo de hacerse un hueco en una competida franja, en la que ya están consolidados El Hormiguero (Antena 3) y El Intermedio (laSexta), que se acercan al final de sus respectivas temporadas.

Programa en directo con “una tropa de tarados” experta en el humor

Todo va bien será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo. Una “tropa de tarados” con un particular sentido de humor (cosecha propia) capaces de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión o de generar los informes más increíbles con las conclusiones científicas más bizarras.

Zappings, rankings de internet, bromas telefónicas...

Así es el equipo de 'Todo va bien'

Junto a Xavi Rodríguez y Edurne, también estará el grueso de Anda ya: María Lama, Raúl Pérez, Coco, Cristóbal Chassaigne, San Bernardino, Carlos Pareja y Jose Manicas darán el salto de la radio a la televisión aportando sus locuras, sus bromas, su particular sentido del humor y sus múltiples artes para ladiversióny el cachondeo, tal y como informa Mediaset en una nota.

A estos se ha de unir Iñaki Urrutia(No le digas a mamá que trabajo en la tele,Así nos va,YU: No te pierdas nada),queaportará ese punto de caos, ironía y humor absurdo que le caracteriza; Marta Larrañaga (Dreamland), Miguel Martín (Negocia como puedas) o Javier Abascal (BNF), que ejercerán de reporteros; y, finalmente, recién llegada de las mejores tarimas de Ibiza, Lety, la inconfundible pretendiente de¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?, que hará cada noche un particularísimo análisis de la realidad que nos rodea.

Etiquetas
stats