Mediaset confirma el fichaje del presentador de Anda Ya avanzado por Vertele (Vídeo)

Xavi Rodríguez llega a Cuatro aplastado por un meteorito... pero 'Todo va bien'

Xavi Rodríguez llega a Cuatro aplastado por un meteorito... pero 'Todo va bien'

“Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. Aunque si el objetivo perseguido es hacer pasar un rato divertido a aquellos que te rodean, sin duda lo ideal es reunir ambas cualidades. El presentador de ”Todo va bien“, el nuevo programa que Cuatro prepara para su access prime time, aúna esas dos características”. Xavi Rodríguez, el locutor radiofónico y director del morning show líder de la radio, “Anda ya”, salta a la televisión convertido en el capitán de esta particularísima “nave de los locos” que muy pronto aterrizará en Cuatro, según informa Mediaset España en una nota.

“Afronto esta aventura con mucha ilusión, con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de trasladar todo el espíritu y el humor que se respira en ”Anda Ya“ a ”Todo va bien“. Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama”, admite Xavi Rodríguez. “Y si para eso tengo que concienciarme y poner en marcha la ‘operación Siesta’, de esas de edredón y pijama, para estar a tope así lo haré”.

Xavi Rodríguez llega a Cuatro aplastado por un meteorito en 'Todo va bien' 360

*Promo de 'Todo va bien'

“Será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea”

El locutor de radio de 40 Principales y nuevo rostro de Mediaset España ha definido “Todo va bien” con esta declaración de intenciones. “Será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado”.

Producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones

“Todo va bien”, producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones, será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo de profesionales del humor se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo.

Etiquetas
stats