La presentadora narra en Twitter su nueva visita Foto: Ximena Córdoba, de turismo nocturno por Madrid, da las gracias a 'Zapeando' antes de su gran prueba en 'Hable con ellas'

Foto: Ximena Córdoba, de turismo nocturno por Madrid, da las gracias a 'Zapeando' antes de su gran prueba en 'Hable con ellas'
Foto: Ximena Córdoba, de turismo nocturno por Madrid, da las gracias a 'Zapeando' antes de su gran prueba en 'Hable con ellas'

La colombiana llegó a la capital y se hizo una foto en el Palacio Real, mencionando a Frank Blanco. Confesó estar "emocionada" por acudir al espacio de Telecinco, y tuiteó un mensaje donde agradece al programa de laSexta haberla descubierto en España

Ximena Córdoba calienta motores antes de debutar como invitada en 'Hable con ellas', y con las ganas de convertirse en la 'quinta' chica del late show de Telecinco.

La presentadora del 'weather' en 'Despierta América' de EEUU (Univisión), y musa de 'Zapeando', ya está en Madrid, ciudad en la que ha querido hacer un poco de turismo.

De noche, en el Palacio Real, subió una fotografía a Twitter donde daba las gracias al apoyo del programa de laSexta: "En @zapeandola6 me han tratado con mucho cariño y me dieron la oportunidad de conocer España"

Además, la colombiana, que regresa con ganas a nuestro país, ha querido compartir algunos comentarios de ánimo por parte de tuiteros. Además, subió un vídeo a Instagram antes de viajar en avión a Madrid, donde dijo estar "ilusionada" por su nueva aparición en la televisión española.

'Hable con ellas' hará casting de famosas en directo para elegir a su quinta presentadora

Un nuevo y conocido personaje femenino se unirá próximamente al equipo de presentación del programa tras superar un casting que evaluará las aptitudes y cualidades de las aspirantes, que participarán en directo en cada edición de ‘Hable con ellas’.

La primera candidata será la menncionada Ximena Córdoba, que descubrirá a lo largo de una entrevista su trayectoria profesional y aspiraciones profesionales.

'Zapeando' parodió el 'fichaje' de su diva Ximena por 'Hable con ellas'... con el anuncio de Lotería

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba