Xuxa hará un programa para adultos después de 29 años con niños

Xuxa hará un programa para adultos después de 29 años con niños
Xuxa hará un programa para adultos después de 29 años con niños

La cantante y presentadora habría firmado un contrato millonario con la televisión Record, una de las principales rivales de Globo, en la que ha trabajado desde los años 80

La presentadora brasileña Xuxa, que se dedicó durante tres décadas al público infantil, hará un programa de televisión para adultos y cambiará de emisora después de 29 años vinculada a la Red Globo, según informaron medios brasileños. Xuxa, como es conocida María das Graças Meneghel, ha firmado un contrato millonario con la televisión Record, una de las principales rivales de Globo.

"La reina de los bajitos"

La información no fue confirmada ni por Xuxa ni por Record, aunque el canal sí admite estar en negociaciones con la presentadora y cantante de 51 años. El anuncio oficial podría hacerse el próximo jueves, cuando Record tiene previsto presentar en una gala su programación para 2015, según la prensa.

El futuro profesional de Xuxa generó numerosas especulaciones en los últimos meses debido a que Globo suspendió en enero del año pasado el programa infantil de la presentadora, aunque la mantuvo en plantilla a la espera de decidir si le concedía otro espacio. Xuxa estuvo vinculada a la televisión Globo, la de mayor audiencia en Brasil, desde los años 80, cuando recibió el apodo de la "reina de los bajitos" por sus trabajos con el público infantil. Desde entonces y hasta el año pasado presentó programas infantiles de forma ininterrumpida en Globo, a la vez que produjo decenas de películas y discos de música infantiles.

¿Había vendido Xuxa su "alma al diablo"?

La presentadora brasileña también tuvo programas de televisión en Estados Unidos, en varios países de América Latina y en España en los años 90. La televisión Record, la nueva emisora de Xuxa, es propiedad del obispo Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal, una congregación evangélica que ha tenido problemas judiciales con la presentadora. En 2008 el semanario Folha Universal, medio oficial de la congregación, acusó a Xuxa de haber "vendido su alma al diablo" a cambio de 100 millones de dólares y de cometer prácticas "satánicas". Debido a ese episodio, el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro condenó a la editorial que publica el semanario, también vinculada a la Iglesia Universal, a pagarle una de indemnización a Xuxa.

A continuación recordamos una de sus actuaciones más conocidas en nuestro país 'Ilarie':

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba