Gran Hermano (Tele 5)

“Yago y Óscar son peores que el Arturo o el Yoyas”

LOS CRÍTICOS HABLAN DE....

ÓSCAR Y YAGO, LOS ZIPI Y ZAPE DE ESTE 'GRAN HERMANO'

“GH tiene sus propios Zipi y Zape y no son nada más y nada menos que los dos 'chuletas' más grandes que han pasado por Gran Hermano desde sus inicios. Óscar y Yago, Yago y Óscar son peores que el Arturo más prepotente o el 'Yoyas' más fatuo. No sólo se pasan el día medio en pelotas mostrando a todos sus músculos y sus cuerpos esculturales, sino que además su 'hobbie' dentro de la 'casa de los guapos' es mofarse de las mujeres de la casa.”

BLOG BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“¿Han visto ustedes las penetraciones furtivas que inevitablemente tienen lugar en ”Gran hermano“, ese prodigioso experimento sociológico presentado por Mercedes Milá? Estamos esperando la que corresponde a esta nueva edición, quizá entre un hombre sin piernas y una mujer que en realidad es un ornitorrinco, pero les garantizo que no tardará en llegar”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) -Crítica completa

BORIS IZAGUIERRE, EL CONVIDADO DE ALBERT OM EN TV3

“Se han reunido en una especie de segunda guarida, piso alternativo, o como el propio Boris definió: «Es mi refugio, mi marido Rubén aquí no entra, tiene que llamarme antes». O sea, el pisito al margen de su domicilio conyugal. Y en Barcelona pernoctaron en un hotel. Es decir, Boris se ha protegido eligiendo escenarios de una asepsia notable, lo cual demuestra una meditable prevención a mostrar su intimidad. ¡Ah! ...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL DESENLACE DE 'FELIPE Y LETIZIA' EN TELECINCO

“Juanjo Puigcorbé se esmera por lograr timbre, tono, pose y actitud que vehicule a un rey estricto con su oficio a la vez que llano con las personas (y cortés y piropeador con las mujeres). Es asimismo creíble el proceso de la relación clandestina entre el Príncipe y la periodista (aunque no la estatura de Pedro Erquicia), incluida alguna discusión entre ellos. ”

VÍCTOR –M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

“Juanjo Puigcorbé se ha coronado gracias a esta ficción como el mejor intérprete que hay en España. El actor rey que bordó al Borbón. Su calco de Juan Carlos ha sido digno de Goya, o siendo del todo propios: de TP de Oro. Otra grata sorpresa ha sido descubrir a Fernando Gil alejado de su estereotipo chulesco en el añorado Noche Hache.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

El INFORMATIVO DE DAVID CANTERO, UN “BURDEL” EN TELECINCO

“El verdadero burdel de Telecinco está en la redacción de informativos. Ahí es donde los niños tienen prohibida la entrada: es un cuarto oscuro lleno de muertos, de sangre, de tristeza y de mentiras. Sin embargo David Cantero, flamante fichaje de Telecinco para sus noticieros, aseguró en un encuentro digital que tuvo lugar en Publico.es que ”cuantos sucesos se han metido en el guión han estado absolutamente justificados“. ¿Le resumo el informativo de anoche”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) -Crítica completa

'BORED TO DEATH', UNA “MARAVILLOSA ODA A NUEVA YORK”

“Es, además de una parodia del cine negro, otra maravillosa oda a la ciudad de Nueva York, un subgénero que se le da especialmente bien a HBO. La ciudad que vemos esta vez está llena de contrastes: del Brooklyn bohemio al Brooklyn burgués, del downtown modernillo y gafapasta a los barrios más exclusivos.... Una descacharrada historia de amistad masculina, fracaso y crisis, una comedia inteligentísima y llena de ritmo”.

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats