A comienzos de 2006 Yahoo! emitirá un reality show a través de Internet

"Wow House" mostrará a dos familias que renuevan y mejoran sus electrodomésticos con un crédito de 10 mil dólares, aunque sólo una podrá conservar lo que compre, y esa decisión estará en poder del público

El gigante de Internet Yahoo! planea emitir un 'reality show' a través de Internet, según explicó Scott Moore, vicepresidente de contenidos de Yahoo! Media Group, en declaraciones que recoge el Weblog de Periodismo.net.

El programa, llamado 'Wow House', será una parte integral de Yahoo! Tech, el canal de contenidos de Yahoo en la Red, y estará en pleno funcionamiento a principios de 2006.

'Wow House' muestra a dos familias que renuevan y mejoran sus electrodomésticos con un crédito de 10 mil dólares, aunque sólo una de ellas tendrá la posibilidad de conservar lo que compre, y esa decisión estará en poder del público.

El nuevo programa se sumará asi al contenido de video original disponible en Yahoo!, entre los que ya se encuentran 'Kevin Sites in the Hot Zone', el programa del prestigioso corresponsal de guerra que cubre los acontecimientos bélicos más relevantes del mundo, y el programa de viajes 'Richard Bang's Adventures'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba