Zapping de la crítica y medios

Yiya de 'Un príncipe para tres princesas' demanda a uno de sus pretendientes por insultos

Yiya de 'Un príncipe para tres princesas' demanda a uno de sus pretendientes por insultos

En elaboración

Los medios hablan hoy de...

Yiya ('Un príncipe para') demanda a uno de sus pretendientes por insultos

La exconcursante de 'Un príncipe para...' ha denunciado, presuntamente, a uno de sus expretendientes por insultos. Te contamos todo

Vanitatis - Artículo completo

Selena Gómez se corona reina de Instagram: es la persona más seguida del mundo

Con apenas una diferencia de 200.000 seguidores, Selena Gomez supera ya en número de seguidores a su amiguísima Taylor Swift. La texana de 23 años es la nueva reina en las redes con 69.300.000 followers. Además, es la única que cuenta con tres posts en la red con más de tres millones de 'me gusta'.

Europa Press - Artículo completo

Antena 3 paga muy caro su mala programación de series esta temporada

La temporada pasada, la principal cadena de Atresmedia vivió una pequeña edad de oro con grandes éxitos en lo que a series de ficción se refiere. Estreno tras estreno, todas las nuevas producciones cosecharon grandes audiencias y colocaron a la cadena como ejemplo de televisión de calidad. La renovación de prácticamente todas las series estaba más que asegurada. Pero llegó la nueva temporada y con ella también el despertar de un sueño. ¿La culpa? La mala programación de sus series.

El Periódico de Aquí - Artículo completo

Cuando un taquillazo significa el principio del fin de una carrera

Un repaso a diez actores incapaces de vivir con la presión de conseguir un Oscar, repetir su éxito o adaptarse a su nueva vida como rutilante estrella

Hoy Cinema - Artículo completo

‘Trapped’, el nuevo éxito del ‘nordic noir’ surgió de Islandia

La serie, emitida con subtítulos en Reino Unido, se ha despedido convertida en un nuevo fenómeno

El País - Artículo completo

Los gastos en TVE: algo más que cifras

Se ha creado cierta hostilidad contra la televisión pública. La inestable gestión política de la última legislatura, la pérdida de la independencia de los informativos y el poco riesgo en la producción creativa y de servicio público han propiciado una expansión de la idea de que TVE sirve de poco. En este clima de indignación, los titulares mediáticos contra TVE venden cada vez más y crece el prejuicio de que una televisión pública es un gasto y no una inversión.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats