Declaraciones Ylenia se despacha contra Alba Carrillo tras su sonado enfrentamiento en Telecinco

Ylenia se despacha contra Alba Carrillo tras su sonado enfrentamiento en Telecinco
Ylenia se despacha contra Alba Carrillo tras su sonado enfrentamiento en Telecinco

La ex de 'GH VIP' y colaboradora del 'Debate' se pronuncia sobre su rifirrafe en directo con la modelo, que ya no ha estado presente en el último programa: "Es una desagradecida que ha perdido una gran oportunidad. No te puedes hacer la supervíctima, es ridículo"

El pasado domingo, Alba Carrillo se estrenaba como tertuliana de ‘El Debate de Gran Hermano’ con unsonado rifirrafe con Yleniapor el que terminó abandonando el plató en directo. Un abandono que se ha extendido también al último programa, en el que ya no ha estado presente entre el elenco de colaboradores.

El detonante fue un comentario que la modelo y presentadora de 'Hable con ellas' emitió sobre Ylenia, a la que llamó "choni", y que provocó que la ex de 'GH VIP' entrase en cólera: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera me quiera por cómo soy a ser la 'ex de'". Ahora, Ylenia se ha pronunciado al respecto, asegurando en declaraciones a la revista Lecturas que Alba Carrillo "es una desagradecida que ha perdido una gran oportunidad" y que su comentario "me molestó mucho".

"No te puedes hacer la supervíctima, es ridículo. Demuestra que vales para hacer televisión. No te vayas corriendo dejando tu puesto de trabajo, echando la culpa a la productora", añade la de Benidorm, que considera "surrealista" que la modelo haya dejado de seguir a Jordi González en Instagram tras el rifirrafe.

"Que yo sepa Alba también se hizo famosa en un reality.No sé lo que te consideras,pero ahora te va a tocar buscar a otro hombre famoso que te mantenga y te haga tener más nombre porque Feliciano y Fonsi, ya no", apunta Ylenia, que reconoce que "no me avergüenzo de haber sido choni en el pasado, pero ahora ya no lo soy" y admite que "me hace daño queesta señorita intente desprestigiarme, me duele que me haga de menos. No lo pasé bien y también lloré, pero fuera de cámaras. Después volví a mi puesto de trabajo".

"Me arrepiento y pido perdón a Jordi, las malas formas solo me hacen perder a mí", sentencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba