En la emisión de MTV España Ylenia y Arantxa, desatadas en 'Gandía Shore'

Ylenia y Arantxa, desatadas en 'Gandía Shore'
Ylenia y Arantxa, desatadas en 'Gandía Shore'

En el capítulo de este domingo, mantuvieron relaciones, una de ellas fallida. La madrileña se declaró a Abraham. La levantina discutió con los compañeros e intentó reconquistar, sin éxito, a Labrador

Nueva entrega deGandía Shore en MTV España con fiestas, borracheras, sexo y discusiones.

En este capítulo, que obtuvo un notable 3.3% y 732.000 espectadores, la protagonista fue Arantxa. Ella y Core propusieron a un italiano hacer un trío.

Sin éxito, al día siguiente, Arantxa ligó con un chico muy parecido a Abraham. Sin embargo, en plena faena, la joven pegó un salto al grito de "me duele, me duele, me duele, me duele el chocho" y "tengo que ir a mear", recoge Diario Vasco.

En el baño se encontró con Clavelito, sus amigas y con Abraham, y esta les explicó su problema. Tras los consejos de sus compañeros, la joven volvió aunque solo para dormir.

Arantxa a Abraham: "Estoy enamorada de ti"

A la noche siguiente, Arantxa completamente embriagada, confesó su amor a Abraham: "Sueño todas las noches contigo", a lo que añadió "estoy enamorada de ti, quiero hacer el amor contigo".

Ylenia, broncas, ligues e intento fallido por reconquistar a Labrador

Por su parte, Ylenia tuvo un "rollo" con un chico de Gandía, discutió en Abraham, Core y Gata e intentó reconquistar a Labrador, que ya no le hace caso.

Core no quiso ducharse con Abraham

Otros momento destacable fue la bronca de Abraham con el ligue de Clavelito por mojar su cama. Además, el madrileño parece que ha empezado a ver a Core con mejores ojos, y no dudó en meterse a la ducha desnudo mientras ella estaba dentro, aunque Core salió despavorida por la otra puerta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba