'Gran Hermano VIP' Ylenia llama feo al novio de Ares Teixidó... ¡que es David Guapo!

Ylenia llama feo al novio de Ares Teixidó... ¡que es David Guapo!
Ylenia llama feo al novio de Ares Teixidó... ¡que es David Guapo!

El cómico ('SLQH', 'El Club de la comedia'), que ya apareció en el vídeo de presentación de su novia, entra de lleno en la guerra del reality de Telecinco. Lo hace a través de su cuenta personal de Twitter y también contesta a través de Belén Rodríguez en 'El Debate'. Lo último, una foto con Ares en la cama y el mensaje: "Echo de menos nuestro edredoning"

La casa de Guadalix no sólo está caldeada por los desencuentros de Belén Esteban y Olvido Hormigos. En los últimos días, Ylenia ha pasado malos momentos y "celos" debido a la amistad y relación cercana que mantienen Fede y Ares Teixidó.

La ex participante de 'Gandía Shore' incluso llegó a hablar de la pareja de Ares, el humorista David Guapo, llamándole "cardo" y a ella "perra del infierno": "Y si te tira (Ares) la caña uno que está bueno pues flipas", matizó.

No obstante, las posturas entre los tres concursantes van acercándose, intentando mejorar el ambiente de convivencia. Además, Ylenia y Fede han sido centro de comentarios por su posible edredoningtras una fiesta,aunque ésta afirmó que "Fede y yo hemos dormido juntos, pero no ha pasado nada fuerte".

Guapo: "Me preocupa menos que comparta cama con Fede que comparta tinte con Ylenia"

Para cerrar el debate de Ares, Ylenia y Fede, en la emisión de 'Gran Hermano VIP El Debate', que rozó el 20% de share, el cómico, que suele defender a su novia en Twitter, mandó un mensaje a Belén Rodríguez.

La tertuliana quiso compartirlo leyéndolo en directo en Telecinco, acompañada del presentador Jordi González. "Yo por mi parte estoy muy tranquilo. Me preocupa menos que comparta cama con Fede que comparta tinte con Ylenia, pero si de juntarse con Ylenia se vuelve choni, la querré igual", afirmaba el irónico comunicado de David Guapo.

El humorista felicita el cumpleaños a Ares y bromea: "'Hecho' de menos nuestro 'hedredroning'"

Por otro lado, David ha colgado una foto en Twitter para felicitar este 19 de enero el cumpleaños a Ares, acompañado de un tweet con mucho humor.

La caída de Ylenia en la nieve, furor en Twitter

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba