Según la revista Lecturas

Ylenia y Luis Rollán se caen de 'Supervivientes', que arranca el 21 de abril

Ylenia y Luis Rollán se caen de 'Supervivientes', que arranca el 21 de abril

Dos de los concursantes que ya habían firmado su contrato para 'Supervivientes 2016' se caen a última hora del cásting del reality aventurero de Telecinco. Son Ylenia y Luis Rollán, que pese a haber firmado ya sus precontratos no estarán en el programa.

Luis Rollán no ha superado el último examen médico del reality, y tendrá que someterse a una operación quirúrjica para resolver una malformación coronaria congénita, según explica Lecturas.

La intervención no reviste gravedad, pero tiene que realizarse próximamente, lo que impide su viaje con el reality. Los facultativos de la clínica Teknon de Barcelona serán los encargados de reparar esa válvula de más que en los últimos meses le ha empezado a provocar arritmias y taquicardias.

El mismo medio informa de que Bullodg, la productora que esta edición se hace cargo del formato, ha descartado finalmente a Ylenia, pese a que ya había firmado su precontrato.

De momento hay seis concursantes confirmados

Por el momento, Telecinco solo ha anunciado oficialmente a 4 de los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2016'. Se trata de Mila Ximénez, Yola Berrocal, Víctor Sandoval, Yurena y El Dioni. Además, hay que sumar a Mari Carmen y Cristian, ganadores de 'Pasaporte a la isla'.

La lista de posibles, futuribles, precontratados sin confirmar y rumores sigue siendo enorme, como repasamos recientemente.

Etiquetas
stats