Durante la emisión de este domingo

Ylenia graba el percance médico de Lydia Lozano en 'GH El debate': 'Está llorando'

Ylenia graba el percance médico de Lydia Lozano en 'GH El debate': 'Está llorando'

Más allá de agitar cada 'Debate' de 'GH', Ylenia está explotando otra faceta hasta hace poco desconocida en ella: la de reportera. Móvil en mano, la colaboradora está mostrando a sus fans algunos de los momentos más destacados que ocurren detrás de las cámaras.

Así lo demostró hace dos semanas, cuando grabó in situ la discusión que mantuvieron Carlos Lozano y los 'triunfitos' Naím Thomas y Álex Casademunt en los pasillos de Telecinco. Una discusión que, de no ser por la grabación de Ylenia, probablemente no habría trascendido más allá de aquellas 4 paredes.

Ahora, la colaboradora ha vuelto a estar al pie de la noticia. O de la anécdota en este caso. Y es que Ylenia ha mostrado a través de su Instagram Stories el percance de Lydia Lozano con una cámara en 'GH: El Debate', que no se vio en pantalla durante la emisión.

“Ha habido un accidente laboral. Ha venido lo que viene siendo la cámara que se mueve y se ha comido a Lydia. Está llorando”, narra la tertuliana mientras graba a su compañera siendo atendida por el equipo del programa.

Etiquetas
stats