Vídeos Ylenia se autoproclama 'reina de las chonis' en Telecinco

Ylenia se autoproclama 'reina de las chonis' en Telecinco
Ylenia se autoproclama 'reina de las chonis' en Telecinco

'Cámbiame' ha recibido hoy la visita de la colaboradora de 'Gran Hermano', quien ha ocupado la silla de Natalia Ferviú para evaluar la vestimenta elegida por la influencer de moda. Además, también ha sorprendido a uno de los participantes, el cual se declara fan incondicional de la televisiva

‘Cámbiame’ ha recibido hoy en plató a Ylenia, según recogíamos. La colaboradora de ‘GH’ y exconcursante de ‘GH VIP’ ha acudido al programa para sustituir a uno de los estilistas por un día y sorprender a uno de sus admiradores: Juan, el joven que se ha sometido al cambio en Telencinco.

Entre otras cosas, la televisiva ha ocupado la silla de Natalia Ferviú para valorar el look adoptado por la estilista, el cual no ha llegado a comprender muy bien: "Como reina de las chonis, no entiendo tu look", ha asegurado con ironía.

Vídeo del momento, publicado en la web de Telecinco:

Estilista y consejera

Juan, uno de los participantes que se ha sometido al 'cambio' del popular makeover, se declara fan incondicional de Ylenia "porque es directa, clara, firme y tajante", cualidades que desearía adoptar. El participante se ha sorprendido gratamente al verla en plató y, además, ha recibido un consejo por parte de esta: "Si tú quieres, puedes. Todo depende de la actitud que tengas".

Vídeo del momento, publicado en la web de Telecinco:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba