El agotamiento, el motivo de su decisión Ylenia cancela sus bolos: 'Necesito desconectar y descansar el cuerpo'

Ylenia cancela sus bolos: 'Necesito desconectar y descansar el cuerpo'
Ylenia cancela sus bolos: 'Necesito desconectar y descansar el cuerpo'

"Me veo obligada a cancelar los eventos de septiembre", explica la que fuera concursante de 'GH VIP'. Había sido blanco de críticas con sus "bolos" veraniegos

Ylenia Padilla ha cancelado todas sus compromisos para septiembre. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales que hará un parón en su agenda a causa del estrés. "Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente", escribe.

"Volveré con mucha fuerza", tranquiliza luego a sus seguidores, "a dar todo lo que tengo y merecéis".

Numerosas críticas tras sus "bolos" de este verano

Esta decisión puede venir motivada por las críticas que ha venido recibiendo tras algunas de sus actuaciones. El ejemplo más destacado se encuentra en su participación en un festival de música de Yaiza (Lanzarote). El partido político Somos, de la localidad, calificaron a la joven de ser un mal ejemplo: "Ylenia, tanto por sus actitudes como por su lenguaje, no es precisamente la mejor imagen que se puede llevar a una fiesta para los jóvenes", comentó Tomás López, consejero de la formación. Estos, además, la acusaron de no haber acudido en las mejores condiciones.

[kaltura]1_2etsjdpk[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba