Ayer, en 'Sálvame' Ylenia se corta el pelo y vuelve a cambiar de look en Telecinco

Ylenia se corta el pelo y vuelve a cambiar de look en Telecinco
Ylenia se corta el pelo y vuelve a cambiar de look en Telecinco

La concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP 3' sorprendió a los espectadores de 'Sálvame' con un nuevo y drástico corte de pelo

Ylenia sorprendió ayer a los espectadores de 'Sálvame' con un nuevo cambio de look. La concursante de realities como 'Gandia Shore' y 'GH VIP 3' lució en el plató su nuevo corte de pelo, mucho más corto de lo habitual.

Y es que Ylenia ha cambiado su habitual melena rubia por un drástico corte, que salta a la vista desde el primer momento. Una imagen más "modosita", como definen desde el programa, pero a la vez "igual de guapa y explosiva de siempre".

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Los espectadores dan su aprobado a este cambio de imagen

La cuenta oficial de 'Sálvame' en Twitter preguntó a los seguidores del programa en dicha red social qué les parecía este cambio. Y lo cierto es que dieron su aprobación, tal y como se puede apreciar en el siguiente tuit.

Ylenia acudió al programa para hablar de Toño Sanchís

La primera incursión de Ylenia en el mundo de la música se produjo con la exitosa 'Pégate', canción en la que Toño Sanchís figura como editor. Ylenia, de la mano de Kiko Hernández, conoció ayer cuánto dinero ha ganado Sanchís a raíz de esta canción. Una cifra desorbitada que Ylenia no podía creer.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba