A partir de las 14:15 horas Ylenia, estilista sorpresa en la entrega de este martes de 'Cámbiame'

Ylenia, estilista sorpresa en la entrega de este martes de 'Cámbiame'
Ylenia, estilista sorpresa en la entrega de este martes de 'Cámbiame'

La exconcursante de 'GH VIP' se pondrá por un día en la piel de Pelayo, Natalia y Cristina. Así lo anunció Paz Padilla en 'Sálvame', ante la sorpresa de sus compañeros de programa

'Cámbiame' recibirá hoy en plató a Ylenia. La colaboradora de 'GH' y exconcursante de 'GH VIP' no acudirá para someterse a un cambio de imagen, sino para ser estilista del programa por un día.

Así, la de Benidorm se pondrá en la piel de Pelayo, Natalia y Cristina. Juzgará a los aspirantes que se suban a la pasarela y podrá elegir a uno de ellos para llevar ese cambio de look que están buscando.

Fue Paz Padilla quien anunció ayer en 'Sálvame' la noticia, que pilló por sorpresa a los colaboradores del programa. Y es que éstos han sido testigos de los numerosos cambios de imagen de Ylenia desde que irrumpiera en el universo 'Telecinco'. Pelo largo, pelo corto, más claro, más oscuro... Lo cierto es que su estética ha sufrido numerosas modificaciones.

Es una incógnita saber qué consejos dará, pero lo que sí parece evidente es que, sean los que sean, éstos prometen ser muy diferentes a los que Pelayo, Natalia y Cristina tienen acostumbrados a los espectadores del formato presentado por Marta Torné.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba