Sorpresa 'máxima'

Ylenia, nueva colaboradora 'VIP' de 'Sálvame'

Ylenia, nueva colaboradora 'VIP' de 'Sálvame'

Apenas una semana después de concluir 'Gran Hermano VIP', Ylenia ha encontrado nuevo acomodo profesional. La exparticipante de 'Gandía Shore' se incorpora como colaboradora a 'Sálvame'. El programa vespertino de Telecinco ha dado la bienvenida a la joven en su emisión del miércoles 1 de abril.

La joven benidormense se estrenaba junto a Gustavo González, luciendo una pamela y un vestido rojo, con motivo de la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Junto al periodista del corazón leía el sumario de los contenidos del programa. Luego, le han ofrecido un “regalito máximo”: una pieza con imágenes de su novio rodeado de mujeres, en un reciente “bolo”.

Luego, ha comentado alguno de sus momentos más destacados en el reality. Entre otras cosas, habló de su enemistad con Kiko Rivera: “Entró a saco y haciendo comentarios de mí que me sentaron muy mal. Y eso provocó que dijese todo lo que dije de él”

Dos días después de estrenarse en 'Sálvame', se someterá al “multipoli Deluxe”

Este fichaje tiene lugar dos días antes de que tanto ella como su pareja, Fede, y sus compañeros de convivencia en 'GH VIP' Aguasantas y Chari se sometan a sendos polígrafos en el 'Deluxe'. Ylenia ha asegurado no tener miedo alguno en escuchar las respuestas del italiano en esta máquina de la verdad.

En 'Sálvame' coincidirá con Belén Esteban, quien ha sido su mayor apoyo durante la estancia en el espacio.

El "hasta nunki" de Ylenia y otros 9 momentazos "máximos" en 'GH VIP' 360
Etiquetas
stats