El reality de MTV sube (3.6%) y lidera TDT

Ylenia, el primer abandono en la casa de “Gandía Shore”... ¿para volver?

Ylenia, el primer abandono en la casa de "Gandía Shore"... ¿para volver?

Primera salida de Gandía Shore. Ylenia ha decidido abandonar la casa en el cuarto episodio de la nueva apuesta de MTV España en este arranque de temporada.

En la emisión de este domingo 28, la concursante mantuvo relaciones sexuales con Labrador. Su 'relación amor-odio' llegó al límite, y, tras mantener una fuerte discusión con este, la participante, procedente de Benidorm, decidió hacer las maletas al no poder soportar la situación. “Quiero estar con mi gente y con mi madre”, decía ella.

Antes de su salida de 'Gandía Shore', Labrador había decidido contar a Esteban los momentos más íntimos que ha vivido con Ylenia. Dicho relato fue el principal causante de que la participante terminara explotando.

En 'Geordie' y 'Jersey' los chicos suelen terminar regresando

Esta marcha, no obstante, no significa un abandono definitivo, ya que tal y como se ha podido ver en 'Jersey Shore' o en su adaptación británica, 'Geordie Shore', los jóvenes, tras recapacitar y descansar, suelen regresar a la casa.

*Ylenia y Labrador

Viaje a Terra Mítica y Core intenta dar a celos a Abraham, en el cuarto episodio

Antes de la debacle entre Ylenia y Labrador, Gandía Shore siguió con la diversión y el amor. Los que sí que se acercaron fueron Core y Abraham, que continuaron con su tira y afloja, después de que la participante de Barcelona durmiera con un chico que conoció en el gimnasio para dar celos al denominado “tanga boy”.

Clavelito también fue protagonista al estar con una chica que conoció la noche anterior en la discoteca. La visita de los chicos a Terra Mítica, por su parte, provocó los gritos de Arantxa en las atracciones.

Arantxa celebra su cumpleaños, en la próxima entrega

En el avance del nuevo episodio de Gandía Shore, el cumpleaños de Arantxa será una de las tramas más relevantes. Asimismo, Clavelito recibirá la visita de sus amigos. Se celebrará una gran fiesta con abundante suministro de alcohol.

“Gandía Shore” apaga sus cigarrillos para acatar la ley antitabaco

Por otro lado, en las emisiones se ha podido comprobar que MTV ha “apagado” los cigarrillos de los participantes. La cadena musical ha decidido difuminar y tapar las imágenes de su docurreality en las que sus protagonistas aparecen fumando, como ya informamos.

El objetivo de esta acción es la de ajustarse a los preceptos de la Ley Antitabaco. Dicha normativa prohíbe que se emitan programas o imágenes en la que sus presentadores o invitados aparezcan con un cigarrillo o fomentando este hábito, a través de la mención, directa o indirecta, de marcas o logos asociados al tabaco. Esta norma, eso sí, excluye a películas o series de su ámbito de actuación.

“Hemos hecho una interpretación más estricta de la Ley Antitabaco”

“Hemos hecho una interpretación más estricta de la ley, y a partir de ahora este tipo de programas no llevarán imágenes de gente fumando, o se difuminarán estas imágenes”, explican portavoces del canal. De esta manera, MTV pretende evitar cualquier tipo de sanción derivada de enseñar los cigarros en pantalla.

Etiquetas
stats