Nuevo look Ylenia reapareció en 'Deluxe' más retocada y con nuevas indirectas a 'Tu cara'

Ylenia reapareció en 'Deluxe' más retocada y con nuevas indirectas a 'Tu cara'
Ylenia reapareció en 'Deluxe' más retocada y con nuevas indirectas a 'Tu cara'

"Fantasmas aprovechados hay en todas partes, con saber diferenciarlo es suficiente", afirmó en Twitter. En 'Deluxe' explicó la razón de su ausencia temporal, tras haberse hecho retoques estéticos en nalgas y pechos. La cadena de Mediaset evitó la coincidencia de su entrevista con su 'clon' Silvia Abril en Antena 3. La joven apareció en plató sobre la1.30h

Ylenia acudió a 'Deluxe' como invitada. En el programa habló de las razones de su ausencia y mostró su nuevo look, tras haberse varios retoques estéticos.

La ex de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' indicó que necesitaba parar por "agotamiento" y centrarse, según recoge Telecinco en su web.

También indicó que tiene la enfermedad de Crohn, y que no puede beber. En algunos bolos sí que lo hizo y, tras haber reflexionado, sintió que todo supuesto mal hábito que puede tener una persona joven al salir de fiesta debería dejarlo apartado.

"Me he tomado un tiempo por necesidad, no por gusto", recalcó. "Lo he llegado a pasar mal en los bolos porque estaba muy saturada…me han insultado".

La joven también hizo algún comentario en su cuenta de Twitter en la misma noche en la que Silvia Abril cantaba e imitaba su 'Pégate' en 'Tu cara me suena'. Igualmente hizo algún retuit en el que se comentaba la actuación de la actriz y humorista, sin haberle gustado.

Ella agradeció el apoyo recibido por su entrevista en Telecinco, al igual que ensalzó al reggaeton e indicó que "fantasmas aprovechados hay en todas partes, con saber diferenciarlo es suficiente".

Por otro lado, Ylenia habló de sus proyectos profesionales en la radio, al igual que comentó que sí que estaría ligada a 'Sálvame' para realizar reportajes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba