Para sorpresa de todos

Ylenia es superdotada, según el test que hizo en 'Deluxe'

Ylenia es superdotada, según el test que hizo en 'Deluxe'

Ylenia Padilla tiene un cociente intelectual de superdotada, según el test que realizó la joven en el plató de 'Deluxe'. La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' se sometió a esta prueba de inteligencia en el programa de Telecinco, con resultados sorprendentes para el público.

Irene López, la psicóloga encargada de la prueba, confirmó que la de Benidorm cuenta con un cociente de 130. Una cifra, esta, en el umbral que se marca para catalogar a una persona como superdotada, y muy superior a la media española, que se sitúa en el 100.

Con estos datos, se coloca en la parte superior del particular ránking de inteligencia de 'Deluxe'. Jimmy Giménez Arnau encabeza este listado con 136, seguido de Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, quien obtuvo la misma puntuación que Ylenia.

Parte del morbo de la noche vino de comparar la nota de Ylenia con la de Sofía Suescún, ganadora de 'GH 16'. La joven, ahora tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', obtuvo un resultado de 122 puntos. Padilla, que ha mantenido una relación con Suso, no se cortó en dedicarle un mensaje a su “rival”: “Tiene un problema muy serio, lleva desde que salió arrastrándose, olvídale”. “Mis curvas operadas a tu Susito le encantaban y de ti pasa”, insistió.

Lejos de ambas se encuentra Francisco Nicolás, dos puntos por debajo del cociente medio en España (98). La persona con menor CI del universo 'Sálvame' sigue siendo Karmele Marchante (87).

Etiquetas
stats