El lunes en Antena 3 Yola Berrocal y Sergio Alis intervendrán en "Divinos"

"Los personajes del corazón se verán reflejados"

Antena 3 estrena el próximo lunes en prime time “Divinos”, la nueva comedia que protagonizan Santi Millán y Paula Vázquez, entre otros. Producida por El Terrat, la serie cuenta la historia de Álex, un reconocido corresponsal de guerra separado y con una hija que decide comenzar una nueva vida.

Abandona la bebida y busca trabajo, pero lo único que encuentra es un puesto como paparazzi en una agencia de noticias del corazón. Lo que siempre ha odiado se convierte ahora en su medio de vida y se convertirá en protagonista de muchas de las disparatadas historias que se vivirán en una agencia llena de variopintos personajes.

El reparto de “Divinos” lo completan un amplio grupo de actores como Mercedes Sampietro, Concha Cuetos, Silvia Abril, Jordi Sánchez, Macarena Gómez, Charlie Levi, Cristina Brondo, Patxi Pérez, Juanjo Pardo, Jimmy Catsro y Sara Martín.

Paralelismo con la realidad

En la presentación ante los medios celebrada ayer en Barcelonesa, los responsables de “Divinos” aseguraron que la serie tendrá paralelismo con la realidad, esto es, que muchos de los personajes habituales del mundo del corazón se verán reflejados en la misma.

En cuanto a posibles cameos, “Divinos” contará con la intervención de conocidos rostros ligados a la prensa rosa como Yola Berrocal o el periodista Sergio Alis (“Lo que InTeresa”, “Cada día”), entre otros.

Un nuevo trabajo, una nueva vida

Álex (Santi Millán) es un ex corresponsal de guerra, separado de Victoria (Paula Vázquez) a la que sorprendió con su amante Arroyo (Juanjo Pardo), y padre de una hija de nueve años, que decide dar un giro radical a su vida.

Está dispuesto a abandonar su afición a la bebida, encontrar trabajo y recuperar a su hija. Sin embargo, el único trabajo que encuentra es como paparazzi en una agencia de noticias del corazón llamada “Rosi Press”.

Esta agencia intenta hacerse un hueco en el competitivo mundo del corazón, pero no pasa por su mejor momento. De hecho, está a punto de la quiebra desde que Manu Rossinyol (Jordi Sánchez), un hombre patético e inútil, la heredó de su padre un año atrás. Se trata de un chico descerebrado y metepatas que se deja manipular por Reme (Concha Cuetos), su madre.

Álex, que tendrá que adaptarse a un nuevo modo de trabajo y aprender los entresijos del mundo rosa, vivirá situaciones surrealistas rodeado de su particulares compañeros. Su mayor reto será enfrentarse a una oficina y a un equipo poco preparado para el éxito: María (Cristina Brondo), una redactora algo infantil; una déspota coordinadora llamada Ángela (Silvia Abril); Vladi (Charlie Levi), un fotógrafo trasnochado; Lola (Mercedes Sampietro), una ex diva del mundo rosa y Pochi (Macarena González), una aprendiz de redactora obsesionada con el éxito y el peor de todos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba