La aventura arranca el 21 de abril

Yola Berrocal y Steisy, confirmadas para 'Supervivientes'

Yola Berrocal y Steisy, confirmadas para 'Supervivientes'

A pocos días de que los nuevos 'robinsones' partan hacia Honduras, se confirman dos concursantes más que tratarán de conquistar a la audiencia de 'Supervivientes' en Telecinco: Yola Berrocal y Patricia Steisy.

La primera de ellas ha sido anunciada en la tarde de este lunes en 'Sálvame', confirmado las informaciones publicadas por este portal. Este fichaje supone el regreso de Yola Berrocal a un reality de Telecinco, cinco años después de ganar‘GH: El Reencuentro’en el año 2011. También participó y ganó‘Hotel Glam’en el año 2003, en la misma cadena.

Por su parte, la extronista Patricia Steisy es otro de los nombres que Telecinco ya ha cerrado y anunciará próximamente en uno de sus programas, según ha sabidoVertele.

Yola, una ‘experta’ que ha ganado los dos realitys en los que ha participado

'Supervivientes' será el tercer formato similar en el que participe este popular personaje televisivo, veremos si reafirmando su infalibilidad en los mismos o sin tener tanta suerte por no ganar el concurso. Este pasado octubre, charlamos con Yola Berrocal en la cena anual de los ex grandes hermanos:

¿Qué nueva famosa televisiva ha firmado precontrato con 'Supervivientes'? 360

La concursante ha intervenido en directo en 'Sálvame' para valorar la noticia: “Me preocupa el salto del helicóptero por las prótesis”, ha confesado. En cuanto a sus futuros compañeros, asegura que le apetece mucho coincidir con Víctor Sandoval y que no tiene ningún problema con Yurena.

Se unen a los 7 concursantes ya confirmados por Telecinco

Por el momento, Telecinco solo ha anunciado oficialmente a 7 de los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2016′, 8 si contamos el último comunicado realizado en 'Sálvame'. Se trata de Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena,El DioniAdemás, hay que sumar a Cristian, ganador de ‘Pasaporte a la isla’, y a Mari Carmen, aunque esta última no aparece en la web de la cadena.

La lista de posibles, futuribles, precontratados sin confirmar y rumores sigue siendo enorme, comorepasamos recientemente.

La modelo ex de Morata y Guti, ¿a 'Supervivientes'?

Además de los participantes confirmados por la cadena, en las últimas 24 horas han saltado a la palestra nuevos nombres relacionados con el mundo del fútbol. El primero de ellos, el deCarla García Barber, modelo canaria que optó el pasado año al título de Miss Universo y que saltó a la palestra mediática por mantener una relación con el futbolista de la Juventus de Turín y la Selección Española Álvaro Morata.

Al menos así lo ha asegurado uno de los tertulianos de Arucitys en el programa de este lunes, que confirma que ya habría firmado su contrato para la nueva edición.

Por otra parte, la productora de Supervivientes 2016 ha tentado a dos ex jugadores del Real Madrid para participar en el reality de Telecinco que se estrenará el próximo 21 de abril. El primero sería Kike Velasco, antiguo jugador del equipo blanco y que ahora realiza funciones vinculadas a la Fundación Real Madrid y que es comentarista deportivo, según avanzaLa Vanguardia. Pero el gran bombazo que parece casi confirmado es otro futbolista mucho más mediático y que no sería la primera vez que participa en un programa de televisión. Se trataría de José María Gutiérrez Hernández, Guti.

Etiquetas
stats