Última hora en la isla Yola, Dulce y Steisy unen fuerzas contra sus compañeros en 'Supervivientes'

Yola, Dulce y Steisy unen fuerzas contra sus compañeros en 'Supervivientes'
Yola, Dulce y Steisy unen fuerzas contra sus compañeros en 'Supervivientes'

Las tres nominadas se alían para hacer frente al resto de participantes. Además, Mila y Dulce son vistas como las más débiles, mientras que Víctor se siente decepcionado con Paco

El séptimo debate de 'Supervivientes' ofreció momentos de todo tipo. Por un lado, Mila y Dulce fueron elegidas como las concursantes más débiles por parte de sus compañeras. Ésta última, además, se quedó sin recompensa por no poder abrir su maleta. También firmó junto a Yola y Steisy una alianza contra el resto de compañeros. Yurena y Víctor, por su parte, formaron pareja musical para lograr una apetitosa ensaladilla.

Los concursantes ven a Mila y Dulce como las más débiles

Sandra Barneda sorprendió a los 'supervivientes' al preguntar a quién veían como el más débil. Uno a uno se fueron pronunciando, saliendo elegidas Mila y Dulce. Ambas tuvieron que subirse a una barca, con la tertuliana de 'Sálvame' convencida de que, allá donde fueran, les esperaba un plato de comida. Algo que no le sentó bien, pues considera que hay gente que lo merece más.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Las nominadas se alían contra el resto de compañeros

Yola, Dulce y Steisy creen que se equivocaron en las últimas nominaciones, de ahí que estén dispuestas a rectificar. Para ello, han sellado una alianza contra el resto de sus compañeros, siendo Steisy la más decidida de las tres. La ex tronista siente que tanto ella como Yola y Dulce son vistas por el resto como un blanco fácil. Por ello lanza una advertencia: "Si me quedo, que tiemble el equipo rojo".

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Víctor, orgulloso de Mila y decepcionado con Paco

Víctor Sandoval ha podido escuchar cómo Mila y Carla han reconocido que su expulsión hará más dura y menos llevadera su estancia en la isla. Unas palabras que han emocionado a Víctor, muy orgulloso de ambas. Todo lo contrario que Paco, del que se siente decepcionado, pues cree que en realidad no es como él pensaba.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Lágrimas en la prueba de recompensa

Dulce, Paco, Steisy y Carla fueron los vencedores de la prueba de recompensa, algo que celebraron con un abrazo grupal y entre lágrimas. Esta vez el premio no era comida, sino algo muy familiar que les iba a ser de gran utilidad. Para Carla daba igual, ella estaba feliz tras varios días sintiéndose cada vez más débil.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Dulce se queda sin recompensa por culpa de su candado

Esa recompensa 'familiar' consistió en cada miembro del equipo ganador podía coger tres prendas u objetos de su maleta. Para ello tenían un minuto, pero en ese tiempo Dulce fue incapaz de abrir su maleta al no poder desbloquear el candado. Finalmente, se quedó sin premio.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Víctor y Yurena, dúo musical por una ensaladilla

Ambos tenían un minuto y media para encontrar un total de diez cocos situados en la playa alrededor de la casa del árbol. Al final encontraron ocho, habiendo en su interior una nota con palabras para formar canciones. Ambos terminaron cantando 'Loca', 'Bailando' o 'Mediterráneo', entre otras. Sus dotes musicales tuvieron como recompensa una ensaladilla.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Mari Carmen: "Yo le tenía miedo a Mila"

La ya ex concursante dejó en plató esta confesión, reconociendo que en la isla nadie se atreve a decirle a Mila las cosas a la cara.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba