Se repartirán un premio de 60.000 euros Yola, ganadora de "Hotel Glam", se proclama también vencedora del "Reencuentro" con Juanmi

Yola, ganadora de "Hotel Glam", se proclama también vencedora del "Reencuentro" con Juanmi
Yola, ganadora de "Hotel Glam", se proclama también vencedora del "Reencuentro" con Juanmi

La pareja se impuso anoche en la final del reality de Telecinco. Lara y Jorge ("Las Joyas") fueron segundos, Marta y Coyote ("GH VIP"), terceros. "Después de estar a punto de morir por un cáncer, ganar ha sido lo más grande", comentó el ex de Karina

Yola Berrocal, ganadora de Hotel Glam, y su compañero en este reality, Juan Miguel (ex de Karina), se impusieron ayer en la final de El Reencuetro: 10 años después, que se celebró en Telecinco.

Yola y Juanmi ganaron a las otras dos parejas que también habían llegado a la última gala del programa: Lara y Jorge, que fueron segundos; y Marta y Coyote, que terminaron el concurso en tercer lugar.

La final de El Reencuentrolideró ayer la noche con un 16% de share empatando con el estreno de Los Quien en Antena 3 (15.9% y 16%). El reality dominó el late night (20.1%) con la llegada de los ganadores a plató.

Yola Berrocal y Juan Miguel consiguieron un 54.1% de los votos, lo que les permitió ser claros ganadores de El Reencuentro, después de mes y medio de encierro, desde que el pasado 17 de marzo comenzara el programa que presenta Jordi González y produce Zeppelin (Gran Hermano).

Yola y Juan Miguel se repartirán un premio de 60.000 euros, después de haber sido elegidos por la audiencia como la pareja ganadora de El Reencuentro.

"La Yola que conocía la gente no era la Yola de verdad"

"Ha sido impresionante, después de salir la operación del cáncer que he estado a punto de morirme, para mi ha sido lo más grande", comentó Juan Miguel ya en plató, según recoge Telecinco.es.

Por su parte, Yola aseguró que la victoria en El Reencuentro, así como la de Hotel Glam se la debe a su familia: "Tengo una familia maravillosa a la que quiero un montón, porque para mí la familia es lo más importante, Mis padres siempre nos han dado mucho cariño y mucho amor", comentó.

Además, Berrocal explicó que si ha conseguido llegar a la última gala del programa con el apoyo de sus compañeros es porque ellos han conseguido conocerla de cerca. "La Yola que conocía la gente no era la Yola de verdad", aseguró, a pesar de que Javián (OT y Supervivientes) dijo le que iba "un poco de mosquita muerta".

El "reencuentro" de Marta y Coyote con la mujer de éste

Sin embargo, uno de los momentos más intensos de la noche fue el reencuentro de Marta López y Coyote Dax con la mujer de éste, que les acusaba de tontear dentro de la casa.

Coyote fue quien peor lo llevó, sobre todo al escuchar cómo su mujer le reprochaba a él haberse dejado querer y a ella haber estado encima de su marido. Marta se defendió asegurando que quiere a su marido más que a su vida y dejando claro que no va a permitir que nadie ensucie su matrimonio.

"Me arrepiento de haber llorado y de haberme rallado por querer a una persona, porque estoy muy orgullosa de quererla y espero quererla toda la vida. Nunca he querido acostarme con Coyote o romper una familia, de quererle a eso hay una diferencia muy grande. Yo soy así, he rejuvenecido en este programa diez años", dijo Marta López.

Coyote consiguió que su esposa entrara en razón al declararle de nuevo el amor que siente por ella, aunque la presión del momento hizo que el cantante tuviera que abandonar el plató.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba