Última hora en la isla

Yola, a su 'sirviente' Suso en 'Supervivientes': “¿Te gustaría darte un baño conmigo?”

Yola, a su 'sirviente' Suso en 'Supervivientes': "¿Te gustaría darte un baño conmigo?"

Cuando el pasado domingo Suso se enteró de que había sido nominado por Yola Berrocal, el ex concursante de 'GH 16' entró en cólera, protagonizando con su compañera la mayor bronca de esta edición de 'Supervivientes'. Su cabreo llegó a tal nivel que la organización del reality no tuvo más remedio que castigarle, al igual que a la propia Yola.

Hasta que abandonen la isla, Yola estará recluida en un corralito y Suso será el único que pueda acercarse a ella, actuando como su sirviente. A Suso, como era de esperar, la sanción no le sentó bien, perdiendo los papeles cuando se lo comunicaron, mostrándose indignadísimo y amagando con abandonar la isla antes de tiempo.

“No me he ido por mi familia” reconoció durante su primer día en su nueva función, la cual cumplió a regañadientes. Un día después, Suso parece tomarse su nuevo rol en la isla con mejor humor . “Me siento muy bien, asumo mi faena perfectamente y me hago responsable al nivel máximo”, reconoce el ex 'gran hermano'. Hablando con Mila también ha confesado que “ya no soy un niño”, que está en “el mejor momento para madurar”, y que este castigo se lo ha “como un aprendizaje de madurez”.

“Ahora mismo estoy en mi mejor momento de 'Supervivientes', sirviéndote”

Pese a ello, Suso se muestra irónico con su nueva situación. De hecho, le ha dicho en tono de broma a Yola que “ahora mismo estoy en mi mejor momento en 'Supervivientes' sirviéndote”. “Me estoy emocionando, Suso” ha contestado Yola, que le ha preguntado si quería darse un baño con ella.

“¿Eso entra dentro del servicio?” ha preguntado Suso entre risas, justo cuando ha aparecido Mila en escena. “Cuando empezó 'Supervivientes'” empezó explicando la tertuliana de 'Sálvame', “Suso dijo: 'Mi sueño es llegar a ser finalista y bañarme con Yola'. ¡Mira, tío, tu sueño se ha cumplido”. “Pero sin tocar” ha querido aclarar después Suso, algo que a Yola le ha parecido bien.

Sea o no su sueño, lo que está claro es que, a raíz de este castigo, la relación entre Yola y Suso ha mejorado considerablemente a escasos días para que termine el programa.

Puedes ver toda la secuencia en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats