Yolanda Ausín, nueva Directora de Antena de Telemadrid

La Directora General del Ente Público Radio Televisión Madrid, Isabel Linares, ha notificado al Consejo de Administración de RTVM el nombramiento de Yolanda Ausín Castañeda como nueva Directora de Antena de Telemadrid, según informa la cadena en una nota.

Yolanda Ausín, burgalesa de 41 años, llega al ente tras ocupar cargos directivos en las áreas de marketing de diversas empresas nacionales e internacionales, entre los que destaca el de Directora General del Canal Cosmopolitan Iberia, que ocupó en el año 1999, con responsabilidades en la programación, producción y gestión del canal.

En el momento de ser nombrada Directora de Antena de Telemadrid, Yolanda Ausín trabajaba en Veralia, agrupación de productoras de Vocento, y anteriormente fue Vicepresidenta y Directora General de Discovery Communications para España y Portugal.

La nueva Directora de Antena de Telemadrid es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas del Instituto de Empresa.

Movimientos en la cadena

Su predecesor, Ramón Pradera ha pasado a ocupar el puesto de Director de Estudios de Telemadrid, reportando a la Dirección General. Además de este puesto también se encargó del Control Interno de Telemadrid, después de una amplia carrera en TVE y Antena 3.

Etiquetas
stats