Siguen los cambios en la emisora pública

Yolanda Flores releva a Toni Garrido en las tardes de Radio Nacional

Yolanda Flores releva a Toni Garrido en las tardes de Radio Nacional

Radio Nacional de España prosigue con los cambios desde la llegada a la presidencia de RTVE de Leopoldo González Echenique y “continúa su apuesta por los profesionales de la casa”, según informa la Corporación en una nota.

Yolanda Flores, con 25 años de experiencia en la radio pública, toma el testigo de la tarde en relevo de Toni Garrido. Este nombramiento se suma al de Manolo H. H. para dirigir las mañanas de RNE en lugar de Juan Ramón Lucas.

Dirigía y presentaba el programa 'De película' desde hace 14 temporadas

Yolanda Flores es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y trabaja en RTVE desde 1986. Hace catorce temporadas que dirige y presenta el programa ‘De película’ en Radio Nacional, donde ha cubierto también todos los acontecimientos cinematográficos como la entrega de los Goya y la noche de los Óscar.

Inició su carrera profesional en la cadena SER, en Radio Algeciras, y después en Radio Madrid. En 1986 comenzó a trabajar en Radio Nacional de España, donde ha dirigido y presentado espacios en la mañana (‘Ojos de Gato’), tarde (‘Buscando a Yolanda’), fin de semana (‘Con los cinco sentidos’) y noche (‘No es un sueño’, durante ocho temporadas).

Yolanda Flores ha recibido este año el ‘Micrófono de Oro’ que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Además, también cuenta con una ‘Antena de Plata’. Flores ha compatibilizado su trabajo en Radio Nacional con la dirección y presentación de programas de televisión, en TVE, y también en Telecinco y Telemadrid.

Etiquetas
stats