Entrevista de interés

Yolanda Flores: “Como heredera de la radio, lo que más me gusta es trabajar en equipo”

Por su interés reproducimos a continuación una entrevista de C.A. a la presentadora Yolanda Flores, nueva presentadora de “TNT”, que publica hoy el diario ABC: Yolanda Flores es una periodista de los pies a la cabeza. Curtida en mil batallas radiofónicas y televisivas, desde esta noche toma las riendas de «TNT», el espacio que en el «late-night» de Telecinco saca punta a los temas más atrayentes de la actualidad. -A lo largo de su carrera profesional usted ha tenido sus propios programas, pero muchos la conocen como la suplente de Teresa Campos. ¿Dolida por esa etiqueta? -Todo lo contrario. Más bien agradecida y orgullosa, ya que no todo el mundo puede decir que una profesional como ella pusiera toda su confíanza en mí y en mi trabajo. Cuando me proponían hacer las sustituciones yo tenía la suficiente capacidad de decisión para decir sí o para no aceptarlas. -Y desde esta noche tiene un programa para usted.

-Me siento feliz. Telecinco me ha dado un voto de confianza. Tras el verano había intención de hacer otra cosa para la cadena, pero surgió la posibilidad de presentar «TNT» y estoy encantada. Se trata de un programa que se adapta perfectamente a mi forma de trabajar.

-Al margen de confianza, ¿qué cree que han visto en usted?

-Mi gran variedad de registros y que me fascina trabajar en conjunto. Como heredera de la radio, lo que más me gusta es trabajar en equipo. Soy de la opinión de que los grandes programas de televisión no sólo los hacen los grandes nombres, sino la labor del equipo que hay detrás y gracias al cual los espacios salen adelante. -¿Le ha dejado Jordi González el listón muy alto?

-Él es un excelente profesional y lo ha hecho divinamente. Desde siempre mi máxima ha sido ser yo misma. Dicen que en la variedad está el gusto. No me gustan las etiquetas. Lo importante es sacar adelante este «TNT» y hacer que esté en la parrilla mucho tiempo.

-Dada la franja horaria en que se emite «TNT», ¿hay algún tipo de temas que prefieran más que otros?

-Los temas en el programa vendrán marcados por la actualidad. Nuestra intención es que el asunto o la noticia más importante de la semana sea tratada con rigor.

-¿Se encuentra a gusto en este tipo de programas?

-Sí. Como le decía: me encanta trabajar en equipo y en este programa eso es primordial.

Etiquetas
stats