Estreno en 2005 Yolanda Flores prepara su nuevo programa en Telecinco

Esta semana sustituye a Emma García en "A tu lado"

A partir del próximo lunes 27 de diciembre y hasta el jueves 30, Yolanda Flores presentará el programa vespertino de Telecinco “A tu lado”, conducido habitualmente por Emma García.

Según informa la cadena en un comunicado, se trata de un alto en el camino, ya que Yolanda Flores se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo proyecto, un programa de entrevistas y otras secciones de actualidad que formará parte de la parrilla de programación de Telecinco del próximo 2005.

“A tu lado” contará con sus secciones habituales, -debate, entrevistas, parodias y análisis de la actualidad de los personajes del corazón-, además de un concurso navideño presentado por Félix Álvarez.

Telecinco ya anunció a finales de la semana pasada la incorporación de Yolanda Flores al equipo de presentadores de la cadena, junto al fichaje de Arturo Valls.

Yolanda Flores es una profesional de la radio y la televisión que hasta el pasado mes de junio ha trabajado como coordinadora de los contenidos de actualidad de “Día a día” en Telecinco, y como sustituta habitual de Mª Teresa Campos en la presentación del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba