Líder del late night con 15.9%

Yolanda Ramos: “¿Pensaban que no estaría aquí hoy? ¡Yo también!”

Yolanda Ramos: "¿Pensaban que no estaría aquí hoy? ¡Yo también!"

Yolanda Ramos abrió el cuarto programa de Hable con ellas en el late night de Telecinco. La actriz y presentadora, que protagonizó la polémica de la semana tras su encontronazo con José Luis Moreno, bromeó sobre su presencia en el espacio nocturno:

“¿Pensaban que hoy no estaría aquí? ¡Yo también lo dudaba! Qué semana he pasado... ¿Qué si he tenido miedo? Sí. ¿Acojone? yes.”, confesó. “¿Pero qué sería la vida sin miedo? Si no lo tuviera me sentaría cada día en una estufa encendida. La semana pasada, me senté directamente en un brasero ardiendo y me quemé el culo.”

En un monólogo en el que la seriedad del tema asomaba entre broma y broma, Yolanda también quiso agradecer el gran apoyo que ha recibido tras el amargo momento vivido con el productor.

¿Paco, has pagado a Yolanda por su trabajo en 'Carmina y amén'?

Las bromas y guiños a la polémica con José Luis Moreno no cesaron ahí. El espacio, que ya rodado en su cuarta semana lideró el late night y mostró una mejoría notable en cuanto a guión y organización, recibió a Paco León.

El actor está esta semana de estreno gracias a su cinta Carmina y amén, en la que figura como director. En ella, Yolanda Ramos cuenta con un papel por el que ya ha ganado la Biznaga en el Festival de Málaga. ¿Le has pagado?, bromearon sus compañeras.

“Aunque no me hubiera pagado lo hubiera hecho gratis. Ha sido una experiencia tan grande que hubiera valido la pena”, contestó Ramos risueña.

La 'pitonisa' Lolita lee la mano de 'ellas'

Lolita visitó el plató de Hable con ellas para presentar sus próximos conciertos en Madrid, el próximo 9 y 10 de mayo en Bellas artes. Tras interpretar 'Mía', dio rienda suelta a su desparpajo ante las cámaras y acabó leyéndole la mano a Sandra, Yolanda, Natalia, Beatriz y Alysson.

Etiquetas
stats