Estreno en verano Yolanda Ramos dará un millón de euros al mejor vídeo casero en La Sexta

Tras el éxito de "El analista", llega el nuevo concurso "El vídeo del millón de euros"

La Sexta prepara actualmente "El vídeo del millón de euros", un concurso semanal que estrenará en verano y que premiará con esta cantidad al vídeo casero más original y divertido, con atención especial a las filmaciones más creativas e innovadoras, informa la cadena en una nota.

La actriz cómica Yolanda Ramos (“Homo Zaping”, “7 Vidas”) presentará este programa de vídeos domésticos producido por Globomedia, tarea que simultaneará con su actual colaboración en el programa de Wyoming, “El Intermedio”, también en La Sexta.

Con “El vídeo del millón de euros”, la cadena privada refuerza su apuesta por este género, a raíz del éxito cosechado por su programa de vídeos domésticos, bloopers y cámaras ocultas, “El analista catódico”. Producido por Martingala (“La ruleta de la suerte”, “¿Quién quiere ser millonario?”), el espacio presentado por Agustín Jiménez es uno de los más vistos de La Sexta desde su puesta en funcionamiento, hace más de dos meses.

Como informamos ayer, la cadena celebró este pasado sábado su primer punto de share, la cuota de mercado más alta conseguida hasta la fecha. En este día, la reposición de “El analista” en la franja de tarde (19:15 horas) batió su récord y fue el segundo espacio con mejor cuota de la cadena durante el día con un 1.7% y 125.000 espectadores.

¿Qué vídeo puede ganar el millón de euros?

“El vídeo del millón de euros” será un programa abierto a la participación de todos aquellos residentes en España, mayores de 18 años, que dispongan de cualquier sistema de grabación en vídeo (cámara doméstica, teléfono móvil...) y que quieran optar al gran premio final con una creación original.

Los trabajos se enviarán al apartado de correos 31060, 28080 de Madrid. Un equipo del programa revisará todo el material recibido para emitir cada semana una selección de vídeos. Los espectadores, desde sus casas, podrán votar, a través de SMS, los mejores trabajos.

Todas las creaciones emitidas, con una duración mínima de 30 segundos y máxima de 1 minuto y medio, podrán optar al premio final, tras ir superando las sucesivas eliminatorias.

Siempre con el humor como eje común, la temática de los vídeos caseros podrá ser de lo más variopinta: clip musicales de un tema inédito o recreaciones de un gran éxito, parodias de spots publicitarios o de escenas de películas famosas, homenajes a series o programas de televisión en las que se imite a sus presentadores o se recrean escenas o cabeceras. O, sencillamente, sketches originales.

No se admitirá a concurso material ajeno o las típicas grabaciones con cámara oculta, caídas, catástrofes naturales, acontecimientos familiares, así como imágenes pornográficas o escatológicas.

Tras una selección previa, se elaborará un ranking de los mejores. Las creaciones más votadas por los telespectadores a través de SMS pasarán a disputar las semifinales y en el último programa un jurado especializado elegirá entre 20 finalistas el vídeo que ganará el millón de euros.

Yolanda Ramos y sus colaboradores reforzarán el contenido humorístico del programa, que se completará con otros elementos como un videomatón móvil que recogerá los mensajes y actuaciones espontáneas de los viandantes, o la alternancia de los vídeos a concurso con los hallazgos más curiosos encontrados en Internet.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba