Durante 2 meses Yolanda Vázquez se hace cargo del "Diario de Patricia" desde este lunes

Sustituye temporalmente a Patricia Gaztañaga, que deja el programa por baja maternal

El próximo lunes 27 de noviembre Yolanda Vázquez se incorpora como presentadora de “El diario de Patricia”, labor que realizará durante dos meses, el tiempo que se ausentará Patricia Gaztañaga por motivos personales, según informa un comunicado de la cadena.

Yolanda Vázquez ya sustituyó a Patricia Gaztañaga en la edición veraniega del talk show de Antena 3 durante los veranos de 2003, 2004 y 2005. Desde la temporada pasada presenta el programa de testimonios "Juicio de parejas" en La Sexta y "Pequeño Gran Show" en TVG (versión gallega del éxitoso "Menuda noche" de Canal Sur).

Yolanda Vázquez, nacida en Vigo (Pontevedra), es licenciada en Filosofía. Inició su labor profesional en el mundo de la televisión a finales de los 80 en TVG. Vázquezp>

Con una trayectoria profesional en TVG, TVE1, TV2 y Antena 3, Yolanda Vázquez asume las labores de conducción del espacio, en su sexta edición en emisión consecutiva.


Patricia Gaztañaga deja temporalmente "El Diario" por baja maternal

Patricia Gaztañaga comunicó el 15 de noviembre a su equipo de "El Diario de Patricia" la decisión personal de abandonar temporalmente el programa de testimonios para hacerse cargo de la adopción de una niña, según pudo saber Vertele de fuentes cercanas al espacio.

La presentadora vasca estará de baja durante dos meses por este asunto personal que, tanto Antena 3 como la productora Boomerang, han comprendido y respaldado completamente.

Aunque Gaztañaga dejó este lunes las grabaciones del veterano talk show, la cadena tenía todavía programas grabados con ella como conductora por lo que su rostro ha seguido en pantalla esta semana hasta la incorporación de Yolanda Vázquez, este lunes 27.

Uno de los programas más sólidos de Antena 3

“El Diario de Patricia” es, sin duda, uno de los programas que más alegrías de audiencia le ha reportado a Antena 3 durante los últimos cinco años (se estrenó el 9 de julio de 2001).

El programa de Boomerang es líder habitual de su franja (de 19:00 a 20:30 horas) y ha sabido mantener a más de dos millones de fieles lo largo de su trayectoria. Pese a atravesar un pequeño bache en este inicio de curso, “El Diario de Patricia” se ha recuperado y ha vuelto a sus destacados registros en torno al 24% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba