Audiencias Autonómicas Yolanda Vázquez asienta su "Pequeño gran show" en la TV gallega

"Invasión" pierde fuelle en Canal Sur

En el prime time dominical de Canal Sur, la serie de ciencia-ficción “Invasión” (15.9% y 16.5% en sus respectivos capítulos) pierde audiencia por segunda semana consecutiva, mientras que el programa que conduce Agustín Bravo, “Hacemos el humor” (12.4%), sustituye si acierto en late night al concurso de famosos “Furor”, que la semana pasada en esta franja cosechó casi 4 puntos más.

En TV3, flojo dato para la redifusión del reportaje de “30 minuts” titulado “Mercat central de Barcelona” (13.9%) y malo para la serie “Doctoras de Filadelfia” (6% y 5.1 en sus respectivos capítulos). Como era de esperar, ambos espacios acusan la final de Supercopa entre los equipos catalanes que ofreció Telecinco.

En la cadena gallega TVG, el programa veraniego “Mundo Verbena” (15.6%) cede nueve décimas con respecto a su última emisión. En Telemadrid, “Invasión” (14.1%) mejora 1.7 puntos mientras que el contenedor “100% cine” marca un 12.1% de share con “Matar a un ruiseñor”.

En la noche de Canal 9, “Invasión” (12.6% y 17.8%) obtiene desiguales registros, al igual que en Castilla La Mancha TV (8.8% y 6.7% de cuota). En el prime time de ETB-2, el filme “Pabellón de mujeres” congregó a un 16.5% de la audiencia. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (14.2% de share) se mantiene mientras que “De todo corazón” (11.6%) eleva su último registro en más de 3 puntos.

Yolanda Vázquez se consolida en la noche del sábado

El programa de la televisión gallega TVG que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show”, es de nuevo la oferta más competitiva de la noche del sábado en la Forta con un 17.9% de cuota de pantalla. En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Super Master” obtuvo un 14.5% de share.

En ETB-2, la película “Piratas” alcanza un 17.2% de cuota, mientras que el filme “Horizontes de grandeza” marca un 14% en Canal Sur. Por su parte, el concurso musical de famosos “Furor” obtuvo un 10.4% en Castilla La Mancha TV y un 5% en Telemadrid. Antes, en la emisora madrileña, el amistoso Getafe-Atlético de Madrid fue seguido por un 17% del público.

En TV3, el programa de humor “Villaguerrilla” (18.6%) prosigue su buen recorrido de esta verano, mientras que la reposición de la sitcom catalana “Lo Cartanya” (7.1% de share) sufre un bajón considerable respecto a sus datos habituales. En Canal 9, el filme “Un túnel hacia la libertad” reúne a un discreto 11.3% de la audiencia, mientras que la película “Cazador de ciudad” (15.1%) obtiene mejor resultado en TV Canaria.

TV3, la más competitiva del viernes

La emisora catalana TV3 es la más fuerte en el prime time del viernes gracias a la película “Cangur Jack” (21% de cuota), seguida de la televisión andaluza Canal Sur con “Lo mejor de Menuda Noche” (19% de share).

En TVG, “As favoritas” marca un 14.3% de cuota, mientras que “El Megahit: Obsesión” no pasa un 9.9% en Telemadrid. Por su parte, ETB-2 anota un 16.2% con “Cine éxito: Nikita”. En Canal 9, la película “Arac attack” promedia un 13.4% de share.

Por último, los toros desde Ciudad Real en Castilla La Mancha TV (16.2%) funcionan mejor que el fútbol en TV Canaria con el amistoso Las Palmas-Sevilla (9.1% de cuota).

Audiencias anteriores: "Vaya semanita", el único programa que resiste al fútbol

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba