Hablemos con...

Yolanda Vázquez también opta al nuevo talk show de Telecinco

Yolanda Vázquez se ha sumado en esta última semana a la lista de candidatas que baraja Telecinco para conducir su nuevo talk show diario, según informa El Confidencial.

Este portal da por seguro su fichaje, aunque otras fuentes aclaran a Vertele.com que la decisión no está tomada y gira ahora en torno a tres nombres: Emma García, Gemma Balbás y la citada Yolanda Vázquez, que cuenta con experiencia en el género de los testimonios tras sustituir durante varios veranos a Patricia Gaztañaga en “El Diario” de Antena 3.

Una de estas tres presentadoras conducirá el nuevo talk show para las tardes de Telecinco que lleva por título “Hablemos con....”. La cadena ha preparado tres cabeceras con cada una de ellas, a la espera de la elección final.

Aunque todo apuntaba a que Emma García sería la elegida para ponerse al frente del nuevo programa de Mandarina (“Está pasando”), tal y como les ha venido contando este portal, parece que la presentadora vasca no está del todo convencida de querer cambiar en estos momentos de proyecto. Es por ello que Telecinco ha preferido buscar opciones alternativas.

Gema Balbás y Yolanda Vázquez ya han grabado pilotos

Después de los macrocastings que ha realizado la cadena en las últimas semanas, Gema Balbás (TVE) y Yolanda Vázquez (“El Diario”) son las candidatas que más han gustado a los directivos de Fuencarral, que ya les han dado la oportunidad de grabar sendos programas piloto para tomar una decisión definitiva en estos días.

El título provisional para el talk show es “Hablemos con....”, que se completaría con Emma, Gema o Yolanda, según la presentadora por la que se decante la cadena.

La fecha prevista inicialmente para el estreno era este pasado 16 de febrero, aunque finalmente la cadena se ha visto obligada a retrasarlo.

* Gema Balbás, también candidata a presentar el talk show de Telecinco

Trayectoria de Yolanda Vázquez

Yolanda Vázquez, nacida en Vigo (Pontevedra), es licenciada en Filosofía. Inició su labor profesional en el mundo de la televisión a finales de los 80 en TVG. Vázquez cuenta una dilatada trayectoria profesional en la autonómica gallega, La Primera, La 2, Antena 3 y laSexta.

Su últimos trabajos han sido 'Juicio de Parejas' (laSexta), 'Pequeno Gran Show' (TVG) y la sustitución de Gaztañaga al frente de su “Diario” en Antena 3. Yolanda Vázquez ya había presentado anteriormente la edición veraniega del talk show de Antena 3 en los años 2003, 2004 y 2005.

Trayectoria de Gema Balbás

Balbás ha estado ligada en el último año a TVE, donde ha presentado el programa divulgativo “Escuela de padres en apuros”. Anteriormente, la presentadora condujo varios espacios en Telecorazón (“Directo al corazón”, “¿De qué hablan las mujeres?”). Además, hizo una sustitución de verano en “Gente”, de La 1, y colaboró en varios espacios de Cosmopolitan TV.

Etiquetas
stats