Relevos Yolanda Vázquez, sustituta de Patricia Gaztañaga durante el verano

A partir del 14 de julio, la presentadora gallega (Historias de hoy, Aquí hay trabajo, Gente) conducirá el talk show diario, que pasa a llamarse El diario de verano. Desde ese mismo día, Gaztañaga se hace cargo del magacín vespertino Menta y chocolate

Yolanda Vázquez sustituirá a partir del 14 de julio a Patricia Gaztañaga al frente de El diario de Patricia, que durante el verano se llamará El diario de verano. Gaztañaga pasa a presentar, desde ese mismo día, el nuevo magacín Menta y Chocolate, producido por Boomerang TV (compañía responsable de El diario de Patricia y Salsa rosa), que ocupará durante julio y agosto el hueco de Sabor a ti. La tarde de Antena 3 a partir de la tercera semana de julio quedará de la siguiente manera: de 16.00 a 19.00, Menta y chocolate; de 19.00 a 20.00 horas, El diario de Verano; y de 20.00 a 21.00, Pasapalabra.

Licenciada en Psicología, Yolanda Vázquez comenzó a trabajar en 1985 en Televisión de Galicia, donde durante 13 años presentó y elaboró los guiones de espacios como Imos ver, programa de avance de la programación semanal de televisión; los magacines diarios De todo corazón y Coa miña senté; o las versiones gallegas de Inocente, inocente y Entre amigos.

En TVE, se incorporó a Por la mañana, con Jesús Hermida. Desde mayo de 1998, ha presentado en varias ocasiones Gente y Corazón de... para la misma cadena. También condujo los espacios diarios Empléate a fondo y Aquí hay trabajo. Durante el verano 2001 sustituyó a Paloma Ferre, junto a Diana Nogueira, en el magacín de actualidad Historias de hoy de Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba