Se emitirá en las próximas semanas

Yon González y Ana Fernández, con 'look' ochentero en “Los Quién” de Antena 3

Yon González y Ana Fernández, con 'look' ochentero en "Los Quién" de Antena 3

Los Quién continúa con la grabación de los capítulos de su primera temporada y anuncian dos fichajes de relumbrón como personajes capitulares: Ana Fernández y Yon González. Los jóvenes actores colaboran en un capítulo de la serie que Antena 3 emite en el prime time de los miércoles, informa la cadena en una nota.

Yon González será un atracador y Ana Fernández, la hermana pequeña de Tino

Ana Fernández será Mónica, la hermana pequeña de Tino (Fernando Gil), el dueño del bar al que acuden habitualmente los protagonistas de la serie; mientras que Yon González dará vida a un atracador que efectúa uno de sus golpes en la administración de Loterías que regenta Doña Julia (Kiti Manver). El capítulo se emitirá en las próximas semanas.

Sinopsis del capítulo en el que participan

Gustavo se da cuenta de que Susana no lleva ya el anillo de compromiso. Susana le explica que tienen que pasar página y Gustavo le pide que le devuelva el anillo para poder rehacer su vida también. Lo que Susana no le ha dicho a Gustavo es que ha perdido el anillo. Por su parte Tino recibe la visita de su hermana Mónica (Ana Fernández).

Mónica es una joven estudiante de Bellas artes, a la que Tino no deja que se acerque ningún hombre. Mónica querrá darle una lección a Tino seduciendo a Esteban. Mientras Julia y Candela sufrirán un robo en la Administración de Lotería.

Un atracador (Yon González) se presentará en el local y quedará atrapado junto con Candela y Julia al intentar salir con el botín, lo que provocará que tengan que compartir varias horas de encierro.

Los Quién, serie que realiza Producciones Aparte para la cadena, está dirigida por Nacho García Velilla (Que se mueran los feos, Fuera de carta) y protagonizada por Javier Cámara, María Pujalte, Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar y Kiti Manver, entre otros.

Etiquetas
stats