El zapping de la crítica

“Yon González y Blanca Romero, 'Bajo sospecha' de tener algo más que amistad en la vida real”

"Yon González y Blanca Romero, 'Bajo sospecha' de tener algo más que amistad en la vida real"

Los críticos hablan hoy de...

Yon González y Blanca Romero, ‘Bajo sospecha’ de tener algo más que amistad

“Según me chivan, entre Yon y Blanca ha surgido una química especial. No tengo claro si habrá o no mariposas en sus estómagos, pero lo que sí que es bastante evidente es que saltan chispas. ”Desde el primer día han tenido un rollo muy especial. Se comen con la mirada y el equipo ha podido verlos haciendo manitas“, me asegura una amiga que trabaja en la producción. Ninguno de los dos ha dicho nada al resto del equipo pero es bastante evidente. De hecho, según me soplan, hay muchos días que se les ha recogido en la misma dirección. Blanco y en botella. Vamos, que más de un día han dormido juntos.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

La ex novia de Jordi Pujol Jr, omnipresente en los programas de TV

“La espoleta que activó la bomba de racimo contra el clan Pujol se pasea por los platós. Resuelta, dicharachera y lenguaraz, María Victoria Álvarez Martín acudió el miércoles al programa Hable con ellas de Telecinco, que presentan al alimón Sandra Barneda, Alyson Rae Eckman, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco. Días antes había estado en Espejo público de Antena 3. Álvarez, que tuvo una apasionada relación entre 2006 y 2008 con Jordi Pujol Ferrusola, contó con desparpajo cómo conoció al primogénito del exhonorable president de la Generalitat en un avión en el que compartieron asiento de primera clase. Fue el inicio de una aventura en la que compartirían otras muchas cosas, cama incluida”.

Jesús Duva (elpais.com) - Crítica completa

TVE vuelve a la ‘noche de fiesta’ de José Luis Moreno este sábado

“José Luis Moreno vuelve a dirigir una gala de sábado noche en La 1 de TVE, horario en el que triunfó hace una década con Noche de Fiesta. El ventrílocuo recupera en la televisión pública aquellos grandes saraos con música, humor y decenas de bailarines. Sólo habrá dos principales diferencias, su omnipresente voz ya no regalará delirantes puestos de trabajo y lo que antes eran focos de colores ahora serán pantallas de Leds. La cita con este retorno al show de varietés será este sábado 9 a las diez de la noche en La 1, tras semanas de retraso del día inicial de emisión, previsto para julio.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

“Este sábado la televisión vuelve al pasado. Casi 20 años atrás para ofrecernos un Sábado Sensacional, que no será presentado ni por Mabel Lozano ni por la ganadora de La Granja, Loreto Valverde, sino por Anita Obregón. ¿Qué más podrían ofrecernos desde La 1 para viajar al pasado a su manera? 1. Fichaje de URDACI. Se lo ha llevado 13TV, pero aún quedan unos meses para saber si ”el de CCOO“ funciona en la privada o acabará como Inés Ballester restando 12: Pasando del 13 al 1. 2. Marujita Díaz. La Maru se ha prodigado por los programas del corazón más casposos y frikies haciendo de su turbulenta vuelta de ojos un himno. CARACAQUIROOO... ¿Por qué no ficharla para presentar un programa de copla como hizo en los 70?...”

Bosco Palacios, blog ‘Electroduende.com’ – Crítica completa

Ébola o los 10 virus más contagiosos de la historia del cine

“La Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el estado de emergencia para la salud pública internacional debido al brote de ébola que, procedente de Liberia, amenaza con propagarse alrededor del mundo. La preocupación es lógica, más si tenemos en cuenta cómo el cine nos ha metido el miedo en el cuerpo en cuanto al poder demoledor de las pandemias. Estas son diez de las películas más contagiosas que se han propagado por la gran pantalla.”

Fotogramas - Crítica completa

Realities que nos atrapan: 'Sabotaje en la cocina'

Los docurealities pueblan nuestros canales de TDT, y han conseguido llegar al corazón de muchos espectadores por esa manera en la que la indagación, la creatividad y lo inverosímil se unen para hacernos pasar un rato muy entretenido. Si sois fans de los concursos y os apasionan los programas de cocina, no os perdáis el programa del que os vamos a hablar hoy: 'Sabotaje en la cocina'. La enésima vuelta de tuerca de los concursos de cocina está en Energy, por obra y gracia de ese todoterreno llamado Food Netword, canal responsable de algunos de nuestros shows culinarios favoritos.

Noelius (vayatele.com) – Crítica completa

'True Detective' y el juego de los rumores

¿Quiénes protagonizarán la próxima entrega de True Detective? Desde que terminó la primera temporada de la serie de HBO, sus seguidores se preguntaron quiénes serían los encargados de tratar de llenar el hueco dejado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Esa duda unida a la ansiedad de los fans por conocer más detalles de los siguientes capítulos de la serie ha hecho que cada rumor que saltaba en los medios estadounidenses sobre posibles actores de renombre (o no tan de renombre) que estaban negociando su participación en la serie se convirtieran rápidamente en virales, al menos en el mundo seriéfilo. Pero el hecho es que estamos en agosto y todavía nadie ha confirmado nada.

Natalia Marcos, blog ‘Quinta temporada’ (elpais.com) – Crítica completa

La futbolera 'Matador' es una serie mala a conciencia

El nombre de ‘Matador’ engaña. Parece que tenga que girar en torno a un mercenario, que tenga que ser una especie de ‘El Mariachi’ para televisión y es algo mucho más inofensivo. Su centro es Antonio Bravo, un agente de la CIA cuya misión es infiltrarse en un club de fútbol, algo que su gran velocidad y dominio del balón le permite hacer. Lo que faltaba, ¿no? Esta idea, la de poner el fútbol como excusa, la dinámica de vestuarios y algunas escenas de entrenamiento, tiene sentido.

Pere Solà Gimferrer (vayatele.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats